Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Quieren seguir la historia cartonera, y obvio, es amiga de la protegida y favorita de la producción, no la van a hacer nada

5 Me gusta

Tenia que entrar holder boludosss, coti tambien no sirve debe estar acostada con el simio.

3 Me gusta

esta prendida la fiesta ?

2 Me gusta

Estoy viendo al Bananero padre

4 Me gusta

Los menos resentidos

15 Me gusta

Debe ser su tactica para mas tarde, ahora hacerse la amiga que Alfa es fuerte, ir tirando boludeces como para calentar un poco la pava y cuando este ya el show mas avanzado ver si Alfa hace algo a lo cual ella va a explotar y lo eyectan a Alfa de la casa. Para mi eso es lo que quiere hacer, igual el viejo a lo sumo le sigue el juego un rato, esta bien que sea un cometravas pero tampoco va a estar con Camila, seria muy de verde (en ambos sentidos) que este con ella

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre la peque caro, gran hermano es un experimento sociológico que busca exacerbar las miserias humanas en condiciones de aislamiento. Es una réplica burgués de lo que sucede en una cárcel, donde aflora lo más bajo del ser humano. La vuelta al estado de naturaleza.
La puta madre, odio a los trolos de tuiter.

17 Me gusta

Fuera de Alfa, Frodo, Marcos por mantener el perfil a pesar de todo, son pateticos los hombres del casting como generadores de contenido. Las pibas generaron el triple, estos juegan re a lo seguro, no hacen una mierda, no se ganan a la gente ni en pedo, primera placa con alguno medianamente querido y afuera

8 Me gusta

Quiero cree que van a repartir la plata entre todos entonces?

5 Me gusta

Tan todo loco

loc

7 Me gusta

Mira que Peppa Pig me parece una pendeja malaleche, pero prefiero que mañana se vaya Kingpin, que realmente, al lado de Coti, es una planta y de las peores.

Va a estar muy pareja la eliminacion el domingo, entre ellos 2.
Camila sale primera, Alfa segundo y despues la cuca, por como viene la mano.

15 Me gusta

Cómo vienen las encuestas?

Están en un cumpleaños literalmente

17 Me gusta

Hermoso momento fue, todos contentos, en pija, bailando, cantando y el grupito de los 3 gruñones (la ballena, el pollera supremo y la gordita loca) totalmente afuera de todo, con cara de ogete, tremendo, se les viene la noche

TE VAS, TE VAS, TE VASSSSSS

Celebremos, bailemos y cantemos!

Y Alfa hasta lo fue a saludar al pelado merquero con la mejor onda y cero resentido, después este le re mil saca el cuero por atrás, qué distintos son eh, mamurra

8 Me gusta

Hoy se quejó que Coti lo retó en público y le pegó

2 Me gusta

Prefiero irme como se va Coti que hacer lo que estan haciendo la Tora y Daniela.

8 Me gusta

Yo soy de los Celtics y me encanta que Thiago use la 11 de Irving. Esa está reservada para los soretes traidores mala leche como el villero.

17 Me gusta

Están todos afuera con el oso de la verdad y el director se enamoró en seguir a la dipuchorra limpiando la cocina

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Que pecheo hoy, mejor vengan a ver esquizofreneadas de verdad de la mano del Warrior

Se viene el baile kjj
https://www.youtube.com/watch?v=Rmr4vibUAms

5 Me gusta