Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ahí Alfio y su banda ensayando el tema que le van a cantar a Cotita el domingo por la noche, o al gordo morsa en su defecto

2 Me gusta

Fana, que onda el dia del alfio en la casa? Hoy no pude ver nada casi, alguna novedad?

No sé, no vi nada, recién enganché con el programa de Roberputito empezado kjjj

3 Me gusta

Che @Alguien como cordobés qué sentis al ver a esos dos “representantes” de tu provincia? Te sentis bien representado? Kjjj

9 Me gusta

Está diciendo Alfa que Coti fue a la cena con el guion de Conejo

4 Me gusta

Parece que la cucaracha salto a bardear a la correntina y nego el agite al viejo. Alfa estaba en la mesa tirandole flores de lo empoderada que parecia.

6 Me gusta

Alfa no sabe que Coti es el cerebro de todo.

Pero en esto le llenó la cabeza el otro bobo, que reflotó el tema del desodornte

2 Me gusta

Para nada, son el agua y el aceite conmigo, ojalá se vayan pronto los dos, hacen quedar mal a la provincia esos dos grones pollerudos, mala leche y violentos

Dicho sea de paso, la gordita, el encadenado y un par más de ese grupito nefasto se fueron al toque de la mesa, cenaron y rajaron para el patio, ultra domados y cogidos jajajaajaj

7 Me gusta

Para mi no es un tema de que no sepa, es que se quedo envenenado por lo de Conejo y el apodo, y ahora piensa que todo lo hace el.
Redirecciona la bronca.

5 Me gusta

No soporto lo agrandadas que estan estas cucarachas. Hacelo y me muero Coti.

4 Me gusta

La nueva está otra vez con la campera de Alfa

3 Me gusta

La sanción para esta negra cuando?

15 Me gusta

Che, fuera de joda, Camila no para de “mimarlo” al viejo.
Le usa las bandanas, las camperas, lo abraza, se la picantea a veces…

Alfa debe estar explotando de leche, pero si se desubica queriendo darle un beso o agarrandola indebidamente, se va para afuera eh. Ojo.

Provocadora Caniggia.

20 Me gusta

Yo lo dije un par de veces. Abel, debe ser el cordobés con menos carisma que vi en mi vida! Y el conejo es el típico cordobés musculoso random, que siempre meten en los Gran hermano

6 Me gusta

En serio les gusta esta casa ? Parece un viaje de egresados pero sin falopa, dejense de romper los huevos…todos cantando, felices. Dónde está el quilombo?
Peor casting de la historia.

2 Me gusta

Le falta la papota, el faso y la cocaina para hacer o decir algo divertido.

8 Me gusta

La vi antes que todos.

1 me gusta

Hasta Marcos canta hoy

6 Me gusta

Donde esta @Liekys para ver a todos cantando Arjona, contentos despues de comer?
Le va a salir espuma por la boca jaja.

4 Me gusta