Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La tora y nacho son un cancer

3 Me gusta

Con Agustin no lo veo distante la verdad, con la Tora obviamente que si porque nunca tuvo relacion y a la negra la ha votado tambien kjj

4 Me gusta

Esta semana hay nominaciones?

2 Me gusta

Esta la desaparecida.

3 Me gusta

Gran apnea gran, desde ya que si

4 Me gusta

Si, hoy lider y mañana gala de nominacion, creo que el 1 se va uno

3 Me gusta

vamos psychaaaaa, asi t quiero! !!!:joy: la “cotyneta” tiene aguante, no la “subestimen”… ayer fuimos “aliades” con la “frodoneta” y mal no nos fue a ambos “fandoms” tejiendo esa “estrategia”… no vaya a ser cosa q se coman un gran pijazo, ojo…xd

7 Me gusta

Ni en pedo lo hizo aproposito, mira la cara de “soy una pelotuda, como dijo mi madre” que tiene

12 Me gusta

De verdad hay gente que esta del lado de la hueca?
Mamita, deben cagar a palos a sus perros
No podes tirarle un misero voto que te van a gritar de afuera a cagarte la estraregia
Creo que me caen mejor los fanboy de cr7 que los de la hueca infumable esta

17 Me gusta

Estamos del lado correcto de la historia Arielo

6 Me gusta

creo un “monstruo” el pelotudo de alfelpudo…xd todavia esta “fresco” el discursito pedorro q hizo para “bancarla” en la 1era “nominacion”… verguenza ajena…:woman_facepalming:

6 Me gusta

Bue, que lo vea ella en la casa. Nosotros ya lo vimos ayer…

7 Me gusta

Alfa se la pone de parado a la frodoneta

Dios mio que pedazo de pelotuda que es la Vibora. Es muy muy estupida, y encima se queja jajaja.

8 Me gusta

Posta que Ariel debe ser un camarógrafo que andaba al pedo en la producción y un día le dijeron: “Gorda, no tenés ganas de pasar unos meses adentro? Total te hacés un videito de un minuto para simular casting y acá te cubrimos el puesto que igual no hacías un carajo”. Era el mismo que fisgoneaba a la milipili.

16 Me gusta

Que muestren la parte donde dice lo de los gritos, que se hacia la ofendida diciendo que ella no dijo nada de eso

1 me gusta

Kjjj pero por una persona que grite no cambia nada, afuera la odian a esta.

A mí me parecen todas nefastas igual eh, Martu la única que se salva.

2 Me gusta

ajajaajaj se caga de risa la pipi, le chupa 3 huevos, ni esa se imaginaba que la iban a votar, bien ahi que entro a cagarle el programa a los fans de trolieta

13 Me gusta

Hay mil cosas para poner de esta semana sin programas y repiten este video de 10 minutos

7 Me gusta

Gh: juliana, sos pelotuda o te haces?

No entiendo pipi que hice?

13 Me gusta