Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Gran Comedia Musical 2022. Saca saca

2 Me gusta

Marcos es una cosa insolita. No dijo una sola palabra desde que entro. 0 personalidad. O mejor dicho su personalidad es NO tener personalidad. Alfa o Frodo toda la vida

2 Me gusta

Fuera de joda, insoportable el trava cantando a cada rato…

6 Me gusta

EXCELENTE, Alfa. Eso es lo que justamente hace Romina. Empezó diciendo que no jugaba, que ella sólo quería estar en GH porque hizo todos los castings y que no se metía en nada.

Y desde el día 1 viene hablando mal de todos por la espalda. A Frodo lo trató de homosexual como la Tora y Juan. Y después se viene a hacer la que juega limpio.

Y a Alfa lo denigró de arriba a abajo desde el principio. Alguien le tiene que sacar la careta a esta mina, que encima es un invento del propio Alfa.

10 Me gusta

Que mala onda que desprende la diputada. Todo el dia con cara de culo y actitud de vieja chota, cuando se vaya levanta muchisimo esto.

17 Me gusta

la voz del big esta en modo psycho

6 Me gusta

no se va a ir hasta el ultimo dia de este programa lamentablemente

3 Me gusta

Pero vos no entendes man, es una madraza y vive cocinando, se merece ganar

12 Me gusta

Da loco, todo el día cantando vas a estar…

6 Me gusta

jajaj, quien es el desquiciado que hace estas cosas

2 Me gusta

Las nenas de 13 enojadas porque el ship de Marcos y Julieta esta mas muerto que la mierda, se festeja

12 Me gusta

Que fue lo que gritaron ahora? Las pibas parecen preocupadas y coti cotenta

7 Me gusta

Gritaron ‘‘Aguante Coti’’

14 Me gusta

Con la producción de su lado? Imposible

7 Me gusta

Antes de que volviera la negra ya habían dicho de votar a Coti

2 Me gusta

Es muy de 13 años eso de “amistad sincera”, pero si es cierto que el tipo esta como bastante frio.
Se le pegaron los 5 que entraron a la casa como una garrapata desde el principio. Es muy obvio y creo que el salteño se da cuenta.

3 Me gusta

Volvió el grupete nefasto con el gordo Curly de nuevo integrante y la Dipusex traidora.

2 Me gusta

#FueraMalasVibras

Mira lo que es esto, por favor. Hay gente que dice “Daniela es hermosa”, yo me quiero tirar por el balcon, hermano. Saca saca.

13 Me gusta

Si gana el conejo, thiago cae en placa por primera vez, el cordobes le va a devolver gentilezas, y coti se va a desquiciar porque no la salvó a ella. Una pena igual que se vaya coti, pero de la placa no safa a menos que gane ella el lider.

Capaz agustin tambien la puede llegar a salvar, sabiendo que no es tan fuerte afuera

2 Me gusta

Todas cagadas…

11 Me gusta