Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

a ariel le dicen gordo ballena, ballena asesina y te cagas de risa jariu hija de mil puta

12 Me gusta

Cristian como siempre escupiendo verdades como puños

10 Me gusta

Que pareja nefasta Maxi y Juliana, si tuvieron un fan es mucho.

7 Me gusta

Que pendeja pelotuda es Coti. Flaca, escuchalo a Frodo, pedazo de boluda. Deja de cancherear.
Dicho por ella misma: “Agustin es el unico que entiende que es un juego esto”, y lo boludea.

12 Me gusta

Que tiene en la cabeza el ex convicto?

Ayer fue Gran Alfa y hoy es Gran Coti

Juliana ni afuera puede ver bien como es la onda kjjj

1 me gusta

Entre todos los ex no hacen 1. TOdas opiniones de mierda

2 Me gusta

Que vuelva la Pipí a la casa. Esta hermosa esta noche @ariel001

3 Me gusta

Pero vivora, te pegaste al merquero en la misma noche que entraron, ¿de que carajo hablas?

5 Me gusta

Para que mierda la invitan. Nadia tiene mejores tetas y de verdad; para opinar menos, porque no tiene cerebro, no piensa, es muy boluda.
Mejor invitenlo a Del Forro asi lo cagan a preguntas y lo incomodan, es mas interesante eso.

1 me gusta

https://twitter.com/martuutrejo/status/1609002502975901698

20 Me gusta

Y tiene razón, nadie lo nomina.

1 me gusta

Si Cristian U entrara hoy, se los comería en dos panes a todos los mogolicos que están adentro y saldría campeón.

Son horribles jugando, todos. No se salva uno.

Frodo que piensa que está en The Office y le habla a la camarita.

Marcos que es una planta.

Las chabonas son todas una peor que otra.

El negro de mierda que no sirve para nada.

Los nuevos que ya merecen salir.

El único que se salva es Alfa pero si entraba a jugar en la época de Cristian U, salía a los dos días.

Un desastre, parece la liga Argentina. De Ortega, Francescoli y Crespo a Barco, Paraquevino y Beltrán

16 Me gusta

Desbarrancó Robertito

3 Me gusta

Si Robertito se metiera en la casa como del mogo, podría armar bastante bardo jajas

4 Me gusta

Pobre Torita, no hay ninguna chance de que Nacho le de bola cuando salgan afuera, se nota que lo hace porque está aburridisimo.

1 me gusta

Y daale daale noonpa

Tora lo obliga

Un poco si, pero el chabon parece disfrutar de tenerla tan alzada, si de verdad la incomodara se lo plantearía.

1 me gusta