Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

que paso? no estoy viendo,esta con alguien la pipi?

1 me gusta

Con el Tachero

1 me gusta

Parece que si, yo tampoco escuché bien

Daniela debe ser la primera mina que sonrie y me perturba.

8 Me gusta

Lo hizo cornudo al merquero, pero no la quieren quemar en tv, entonces nadie habla, todos rien, pero ironizan a full, mientras la Vibora estaba asi:

18 Me gusta

Es el Santos de Pelé

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ que bien Cristian U

5 Me gusta

Lo mató al simio

10 Me gusta

igual es obvio, cuando salio de la casa iliana garcho SI O SI con la personalidad de la mina esa,maximo 2 dias despues. Lo que pasa que es TAN PELOTUDA (ya lo demostro por el papelon de su expulsion) que seguro ni se cuido de besarse o andar con alguien en publico, estan diciendo que anduvo con una mina y un loco EN UN BOLICHE,o sea cartel al 1000%. El Pelado tiene mas cuernos que Freezer en su segunda forma

15 Me gusta

El pelado cuando salga de la casa y vea que Juliana se cansó de catar vergas

6 Me gusta

El grito divino?

10 Me gusta

HABLA BIEN LA CONCHA DE TU HERMANA, habla bien, claro, fuerte, hija de putaaaaa.

1 me gusta

Sólo le entendí lo que le subtitularon

5 Me gusta

Faltaron escenas fisicas de violencia, pero es por ahi.

5 Me gusta

Mirá cómo me roban el concepto de “zoofilia”. 76 k de seguidores el forrito. Todos entran a este foro, es tremendo

9 Me gusta

1 me gusta

Se viene la cancelación de Cristian U?

1 me gusta

Re contra gaga cristian u

3 Me gusta

si le pega a la milipili hueca banco

9 Me gusta

Banco lo que dijo Cristian U, pero primero, lo explico como el culo jaja, y segundo, le van a saltar con “nooo, es nuestro cuerpo y hacemos lo que queremos” etc.

P.D.: dijo que las mujeres son lindas sin maquillaje, no hace falta andar todo el tiempo con 5 kg del mismo encima, que seria mas sano si se dejaran de maquillar tanto como Disney.

11 Me gusta