Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Nooo kjjj que va a decir la gente de GH???

11 Me gusta

Va a pasar desapercibido, olvidate, porque aparte nadie lo entendió en la casa, pero para mi lo dijo por el rey de voxer no tengo dudas jajaj

4 Me gusta

No no, no estoy pidiendo que Alfa estalle en carcajadas al grito de “Aaaajjjjajajajajajaj me dijeron negro cara de cebolla”. Simplemente digo que no haga escenitas de colegiala del Saint Patrick porque le pusieron un apodo, cuando él ya puso 50.

4 Me gusta

Por mi, que se vaya la gorda papi. La final tiene que ser entre Alfa, Coty y Agustín

1 me gusta

chadoca-sidoca

Hoy vuelven los prohibidos del Lion

17 Me gusta

No entendiste la referencia chadoquiana kjj

7 Me gusta

Jaajja, no, yo no soy seguidor del garca ese, lo conozco por el foro nomas, y me se algunas frases como esa de la cuarta, pero no me se su biografia (?

5 Me gusta

ahora no lo sacamos mas al villero, a estas cornudas todo lo que sea lesbiano o puto les fascina y lo hacen invencible

8 Me gusta

Lo grabaste vos? Jjja.

1 me gusta

de la pestañela “original”, no de esta “venganiela” adaptada a la “famlia” ingalls de.la puta “produccion” y q pide ser la “hija” adoptiva de charles…:woman_facepalming:

8 Me gusta

y de este “acoso” brutal del “viejo” a camila vamos a hablar o tb lo va a “slienciar” la puta “produccion”…??? :woman_facepalming:

mira si frodo hacia algo asi…xd es un “escandalo” lo del “viejo” degenerado ya…:woman_facepalming:

14 Me gusta

Cuando saquen al deforme analfabeta lo voy a festejar más que el mundial.

4 Me gusta

Sigue derrapando gagalfa y la campaña de las viejas del facebook no se hace esperar

15 Me gusta

4 Me gusta

Ah mira que cómodo, te imaginas que me agarre de esta tremenda estupidez que me contestas para decirte “el original era el de madrid y el de lima es falso”

También eras fanático de la Tiny…

1 me gusta

Estas cayendo en lados oscuros, Ariel jaja

14 Me gusta

La “pipidiosa”.
Ariel labura en maneras misteriosas.

11 Me gusta

Como doma arielo, 50 likes le tiraron. Ya se esta empezando a hacer un lugar en las cloacas tuiteras. En un año, termina siendo el streamer mas visto del ispa

23 Me gusta

Un garca de aquellos, tiene mas arcos que Stonehenge. Desde al menos 1999 que estaba haciendo eso, cantidad de gente estafada cantidad

1 me gusta

Lo del viejo con Camila no es acoso, es como lo de Frodo y Julieta (solo hablando de las charlas entre ellos, no de lo que pasa por atras). Son 2 tipos que no tienen chance y no dan mas de la leche, no hay mas.

Respecto a lo de ayer, el viejo medio boludo diciendo eso de que ahora los colectiveros le van a decir cabeza de cebolla. Yo creo que si no lo mencionaba pasaba de largo como cualquier apodo, pero ahora es 100% seguro que le van a decir asi pq saben que lo saca o para pelotudearlo

3 Me gusta