Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es crack, pasa esta placa y agarrate.

4 Me gusta

Arrancó Frodown kjjj

2 Me gusta

Ahh, yo pensé que eras mas grande. Tenemos la misma edad entonces jajajajajajaja

2 Me gusta

La cuchillera llega a safar de esta y anda a pararla. Encima sus principales competidoras no suman 2 neuronas juntas

21 Me gusta

Con el plan de Personal que tengo, no me cobran los mensajes. No estoy gastando nada en realidad kjjj

9 Me gusta

Si Coti salva en este placa llega a la final caminando
Igual es obvio que gana marcos o nacho

1 me gusta

Que mierda tener que bancarse a estas 3 pelotudas (Julieta, Daniela y Camila)

11 Me gusta

Y eso que todavía no apareció dijaz
Agárrate cuando pase eso

8 Me gusta

El tema no es que el viejo sea homofóbico, gordofóbico ni que tenga todas las fobias habidas y por haber. Si se bancara las jodas o los apodos que le ponen lo aplaudiría de pie, pero en cambio el jode a medio mundo y cuando le dicen algo a él llora como bostero en el TAS. Al final mucho mundo, mucha vida “bien vivida” y es una mami ofendida. Que vaya a Pepino a llorar con los otros viejos chotos de su edad.

18 Me gusta

Claro. Aparte yo siempre dije
Cuando el viejo es así a mí no me molesta
Me molesta que es infumable pero no que sea homofóbico y machista

3 Me gusta

Tal cual. Nadie puede negar que Alfa es uno de los pocos que le dan vida a la casa, pero su papel de vísssssstima cuando él es mucho peor ofendiendo a los demás no me cabe ni medio. Sumado que hace parejita con la nefasta de la dipuchorra, otra falsa de mierda que vive tirándole mierda a los demás por las espalda pero apenas le dicen algo a ella se victimiza y usa a las hijas como escudo.

13 Me gusta

Si Alfa llegara a cagarse de risa cuando se la devuelven, estaría seguro que su imagen no sería tan positiva como ahora. Lo tildarían de maldito, de insoportable o algo así inventarían los trolos y las milipilis en las redes.

Ese orgullo frágil que tiene es muy de abuelo, idéntico al mío, incluso. Entonces yo creo que termina ganando adeptos tirando la de pobrecito.

1 me gusta

Una popular para ver a River (de local o de visitante salía $10). De todas formas, a pesar de la comparación y conversión con el valor actual de nuestra moneda, a nadie le dolía en el bolsillo esos 3,20 pesitos.

2 Me gusta

No vota nadie ese día


10 Me gusta

El simio no se aguantó hasta el 31

10 Me gusta

Maxi López y ranaglia teñida de rubia

2 Me gusta

Que puto asqueroso

1 me gusta

Jajajaj, recien:

nacho: “cuando salgamos alquilamos una quinta”
frodo: “o una cuarta”

@Wagner @Ditrengo

17 Me gusta

El villero festjando el proximo año nuevo

11 Me gusta