Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Ya esta muerto el programa, desde el momento en el que lo llenan con “famosos”.

4 Me gusta

Igual, ya se filtró que gana Julieta Puente kjjj

6 Me gusta

Eh? Posta? Jajaja…

1 me gusta

Mañana Coti y cone votan “bien” con toda la info de la pipi y complotando 24/7 marcandose las iniciales abajo de las sabanas

Los recontrahijoeputas: Que jugadores, y prefieren a Disney antes que esto arruinan GH

4 Me gusta

Jaja si no estuviese Alfa se queda… “me hace la vida imposible”, “ahora se me pone todo cuesta arriba”, “A la gente le gusta que nos joda y la pasemos mal”, "bobazo, “veneno”, “no, imposible amigarme con el”…

No te creas que solo se va por la Tini… Otro mas a la lista!

4 Me gusta

Los que lloraban por los gritos que avivaron a Disney (que tengo mis serias dudas que se hayan dado cuenta por los gritos de afuera), ahora están con el orto bien cerrado de toda la información que desperdigó la hada madrina y el pelado, hasta algunos fueron más lejos y dijeron “mejor, que les caguen el programa a la producción, que se rompa todo” kjjjjj

6 Me gusta

Que te hizo sentir que habia apoyo Tomi?

16 Me gusta

Me parece raro que esté Mora ahí. No se supone que se retiró porque tenía la cadera como el rector amargado de Homero Simpson después de que le hicieran la “broma” de atropellarlo?

6 Me gusta

aajajaj el negro diciendo que ya la quiere dejar a la india y que cada uno haga la suya por su lado, OJALÁ, que la mina no le permite equivocarse kjjjj

3 Me gusta

kjjjj re contra domadita la negra, pensaba que el villero iba a estar detrás de ella y nada que ver

19 Me gusta

Soy al unico que no le añarece el thread?

Me parece q algo esta funcando mal desde q loo unieron con el jotel de los famosso

Cálmate, octagenario. A tu edad puede reventar tu duodeno por un poco de estrés, relájate.

2 Me gusta

Claro si quieren ver a Alfa que contar historias que lo pongan en polemica en el bar, esto es gran hermano

7 Me gusta

No te hagas problema que tengo más aguante que vos :slight_smile:

Bien Frodito con perfil bajo y haciendo buenas migas con todos,siga asi maestro que ese es el camino

6 Me gusta

Que amiguis estan la tora, frodo y daniela.

Che alguien que haya estado viendo hoy, hizo algo interesante la negra vengadora? O entró al pedo, a hacerse la diva nomás.

2 Me gusta
8 Me gusta

Frodo jugador de toda la casa hablando de juego con Pestañegra y la Tora en la pieza de las pibas.

Bien coritas tenelas a las putas estas

7 Me gusta

descarga.jpeg

13 Me gusta