Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Se caía el foro, entraba en desesperación y se tiraba en paracaidas dentro de la casa jaja

6 Me gusta

Claramente. El NPC es la persona más inteligente de esa casa

11 Me gusta

Que entre la perra de la madre de Julieta, por lo que vi esta buena la vieja

11 Me gusta

-Tiene que entrar Frodo así la casa deja de ser la familia Ingalls, así empieza a moverse la cosa, el juego, etc, etc

Entra Frodo

Ahora:

-3, 2, 1, LAVARROPAS, yeeeeeeeey jejejeje

ESA es la verdadera Familia Ingalls, el virgo cuando está con el salteño, la gordita y alguno más, arrancan con esos juegos nefastos y bien de virgos más aburridos que la mierda, donde se divierten ellos nomás y la casa se llena de plantas

6 Me gusta

Entonces vayanse a la concha de su hermana

Ya me pedí un préstamo para gastar todo en la persona que quede mano a mano con Coty asi la casa queda pata arriba y no sepan carburar que paso y los de telefe tampoco porque se va a dar vuelta en el ultimo minuto.

6 Me gusta

Calmese abuelo no vaya a ser cosa que le de un bobazo

2 Me gusta

Seguro estarán anunciando algo, porque todos los que estaban en el patio desaparecieron y están enfocando a la pileta.

4 Me gusta

Desciende a la locura el Pingola cordooobe

3 Me gusta

Se viene el abandono del pelado o pudieron convencerlo? la concha de la lora

O se agarró con alguien o a romper todo porque la producción no lo deja salir kjjjj

9 Me gusta

Voy a ahorrarle el trabajo de matarse pensando a los frodistas y poner la respuesta que igual te iban a terminar dando, agárrate que ahí va:

No difames, okk?

2 Me gusta

Le tocó el verdadero grupo de la muerte, era quedarse sin Frodo, Marcos o el mismísimo Alfa que no los iban a votar ni en pedo para este repechaje. Quizás era más personaje que todos ellos juntos, nunca lo sabremos. Guste o no Martina cambió todo el juego y decidió al ganador.

5 Me gusta

Coti si no era por los gritos de los trolos fans de Disney iba pisteando como una campeona.

Igual aca la detestan a Coti y ni se entiende porque kjjj. Si alguno como Coti o Agustin pretende jugar les molesta, si son tranquilos tipo Marcos tambien les molesta, no se entiende

A mi las historias a lo Cafe Fashion de Alfa no me generan nada pero tampoco voy a pedir que se vaya porque es uno de los ejes de la casa

12 Me gusta

Para mí le están haciendo como una despedida o algo de eso. Hoy según dijeron le abrían las puertas ya

3 Me gusta

Y mamasita Holder y hagan Gran Milf 2023

2 Me gusta

Peor es que te den toda la info servida de alguien que volvió a entrar, lo de los gritos queda chiquito al lado de eso

Yo particularmente la quiero afuera porque siempre se la agarra con Alfa, hasta cuando el viejo ni está en la charla ni presente, está traumadísima con Alfa, me pudrió ya, infumable

4 Me gusta

Ya sabemos a que participante tenemos que apoyar, no?

7 Me gusta

Pero si fuera por vos echarias a todos y dejarias solo a Alfa, Fana kjj

Tirame cuales serian tus finalistas hoy en dia

3 Me gusta

Abel pelado sorete de mierda, hijo de mil puta, SOS UN CAGON, MIRA COMO QUERES ABANDONAR, todo por una mina a la que te cansaste de tratarla como una trola.
Merquero SORETE, CAGON, GRAN CAGOOOOOOOOOOON te le hacias el malo al viejo, te burlabas diciendole que era un maricon por querer irse, forro, falopero de mierda.

Ojala salgas y te encuentres a la Vibora cogiendose a Cristian U, la concha de tu madre.

9 Me gusta

No, a los traumados con Alfa, que viven bardeándolo y sacándole el cuero, llevándole y trayéndole a otros sobre él, sin hacer lo mismo con otros, como grandes cagones que son, los quiero afuera, como la gordita, el pelado nefasto que por suerte ya se va espero, el conejo, el negro, el gordo Curly que se hace bien el pelotudo pero entre líneas le pega cada vez que puede

Ni las otras minas, ni siquiera la india vive hablando de Alfa como esos que nombré

Mis finalistas? Alfa, salteño, Disney, Nacho, los otros o están en veremos, o los quiero afuera cuanto antes

7 Me gusta