Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Al villero en la próxima le van a caer varios votos (Frodo, Tora y la negra, como mínimo). Para mí puede caer en placa sin problema

2 Me gusta

Ojalá y ojalá también que la próxima prueba sea de ingenio

3 Me gusta

siguen gritando , ya se volvio cualquier cosa

Al villero y al Conejo los van a empezar a votar ya. Al merquero seguro que tambien. Alfa no va a dejar de tirarle votos a Kingpin y seguro Marcos tampoco va a dejar de darle ese 2do voto.

Frodo tiene minimo 2 semanas mas tranquilas en la casa.

Sabes lo que romperia todo? que Frodo agarre, se lo lleve al viejo a un costado, y arme una alianza. Ahi Marcos estaria re contento de tener a 2 de los que quiere hablandose. Se llevarian puesto absolutamente todo, y en la final despues que se maten entre ellos.
Frodo se deberia bancar las mitomaneadas, todos los discursos de Alfa, pero valdria la pena.
Rezo para que algo asi pase. De paso se cierra la grieta aca en el foro (?).

P.D.: me olvide de la cuca. Esta semana los tipos van a ir por ella de nuevo.

9 Me gusta

Si yo fuese un vecino, le tiro un par de cuadriles a algunos villeros para que caguen a palos a todos estos hijos de puta que van a gritar y a armar quilombo al barrio.
Rifle sanitario hace falta con estos subnormales. Deja de gritar la concha de tu puta madre, hay gente queriendo vivir.

10 Me gusta
8 Me gusta

Eso va a ser dificil. Dudo que las mujeres que rodean a Alfa (Julieta, Camila, La tora y en menor medida la diputada) dejen que frodo se acerque mucho. Lo único que podría permitir que pase, es que Alfa y la diputada se peleen fuerte, sin chances de reconciliación (que podría pasar, no sería algo tan loco).

3 Me gusta

Quién es la cuca?

1 me gusta

nacho trucho gritaron ? jajaja ya gritan cualquier bizarreada , en cualquier momento van a gritar camila come mocos

5 Me gusta

Si, comparto con vos. Alfa esta solo pero estas soretes al toque harian bardo si Frodo se acercase.
Por eso creo que el momento es ahora.
El viejo anda con los cables cruzados con sus principales socias, y si no habla solo, es porque Camila le hace la segunda.
Sumale que con Frodo esta todo bien ahora.

Puede que si lo agarra ahora para charlar, pero bien, sin hablar de los demas sino de el mismo, y de que quiere recomponer la relacion y que esten juntos y se hablen blabla, Alfa se sienta “querido” y se prenda.
Es dificil, pero sabes lo que seria? rompen el programa.

5 Me gusta

Lo digo para que quede ambiguo, no sabes si hablo de Romina o de Pocahontas, viste (?).
Cuca = Pocahontas.

5 Me gusta

Algo que me da fe, es que muchos se van a equivocar en el nombre, como esta señora:

15 Me gusta

A Romina se le ocurrio empezar el servicio militar otra vez, JUSTO cuando Frodo le dijo a Marcos que estaba muy flaco, y el otro respondio que no come mucho para dejarle a los demas.
Resultado? respuestas hermosas como las de este tweet.

13 Me gusta

Es terrible lo mala mina que es la diputada o las viejas de FB que la aman son todas boludas que se comen cualquiera o son igual de hijas de puta que ella

13 Me gusta

Como joden con la comida. Yo me como todo, si se que la producción no me va a dejar morir de hambre.

7 Me gusta

Instagram es muy pro coty y muy anti alfa, que red social de mierda

1 me gusta

Cómo no vas a ser pro Coty?

Después del primo la única persona real de la casa

15 Me gusta

Aca les gusta escuchar a un negro pro EEUU decir boludeces
Garca y mal tipo

1 me gusta

Acá juzgamos jugadores, no personas (?)

2 Me gusta

Jajaja es un genio. Igual ya me la veo venir a la vieja errandole al archivo y subiendo el del 2 de febrero el 31 de diciembre

5 Me gusta