Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El Conejo le tiene miedo a Agustín. Bah, varios de adentro le tienen miedo. Si no gana la prueba del líder de la semana que viene es fija que cae en placa.

Yo creo que es hora que haga la espontanea y se la clave al Conejo y Thiago. Es medio arriesgado antes de la prueba del líder porque los 2 ganaron varias pruebas, pero bueno…, hay que arriesgar.

12 Me gusta

Esto es Hermoso. Inauguró el juego multiplataforma. Yo creo que para el proximo GH van a tener que prohibir esto sino todos los participantes se van a copiar y va a ser un bardo tremendo.

Similar a esta edicion que prohibieron la autonominacion gracias a Cristian U.

Este “muchacho” es una maquina de generar contenido. Y pensar hay gente que lo odia kjjj

18 Me gusta

maxi por coti : tiene los patitos desalineados

Como sería esto?

Esta haciendo 2+2 (si, ya se, impresionante para un mono como el).

Ayer Romina le filtro la info que le paso la vikinga: que Frodo se mando un par de mocos y por eso salio.
Como volvio a entrar POR EL PUBLICO, debe estar cayendo que el tipo es bancado a pesar de todo eso que se entero, entonces es peligroso adentro de la casa.

Pero no va a poder zafar. Lo unico que tiene que pasar, es que Conejo caiga en placa. No importa si se hace el mejor amigo de Frodo y Marcos, se va igual.

4 Me gusta

image

14 Me gusta

ya lo explique mas arriba. Basicamente se grabo videos vaticinando las jugudas que van a ocurrir en la casa y otros videos explicando sus acciones en la misma.

Entocnes cada vez que se cumpla algo de lo que dijo, la ex novia va a subir ese video a las redes.

15 Me gusta

Es un showman total. Pero los detractores no pueden (o no quieren) ver sus conceptos

6 Me gusta

Al menos no necesita cocaina para funcionar.

3 Me gusta

Siempre trata a otros de que estan locos, terrible proyección hace el merquero

9 Me gusta

le falta el espejo , ese cordobes es terrible cable bipolar

4 Me gusta

La semana que viene Agustín tiene los votos de: Maxi, Conejo, la Diputada, Trolieta, Daniela, y alguno más.

4 Me gusta

La Tora?

1 me gusta

Espero que pueda ganar la prueba del lider (Seguro que ahora es una en la que hay que tirar un carro y gana thiago)

2 Me gusta

El público berreta si fuera medio coherente, tendría empatía por coti porque el conejo siempre demostró que se cagaría en ella sin problemas (dijo peores cosas de las que el cartonero dijo de la albañil). Ojalá se vaya el gordo ariel que no aporta absolutamente nada, y le den un poquito más de vida a la matambrito, prefiero que se vayan los dos cordobeses y el simio antes que ella.

17 Me gusta

Puede ser. La veo complicada para Agustín. No vaticino una placa fácil.

2 Me gusta

La placa que viene se tiene que ir SI O SI alguno de los cordobeses viejo, de prestado estan ahi ya, hace un monton

11 Me gusta

Yo le tengo una bronca terrible al merquero

7 Me gusta

Frodo no se va ni a palos antes que Conejo, Abel, el villero, Kingpin y la cuca.
Hoy dia, es como Alfa: mientras vaya a placa con esa gente, el panorama es favorable.

1 me gusta

Nadie los vota, Funn.

1 me gusta