Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El simio salva a su novia o a la novia de su novio?

Es clave que le griten a Thiago que Daniela le hizo la espontánea, para que Thiago salve a coty

9 Me gusta

Que se vaya el trava o el gordo. Simple.

1 me gusta

Que bajon que se va Coti por no bajar el perfil… Posta no se merece irse y menos que queden pelotudas como estas que la tuvieron que sacar y armarle el personaje porque lo unico que hacia era comerse la pija y los pedos del thiaguito… MAMADERA

15 Me gusta

Acaba de votar a coti y al conejo…

1 me gusta

a demostrar el “power” de la “cotyneta” otra vez…

2 Me gusta

Thiago salvando a Alfa y es finalista de gh

3 Me gusta

Se va Coti

La puede salvar que la gente de alfa vote al gordo papi pero la veo difícil, una lástima

4 Me gusta

Zafó la Frodoneta :muscle:

6 Me gusta

La salva a la negra, no hay otra

2 Me gusta

Es el publico mas retrasado que existe.

Hace 2 semanas sacan de la casa a una mina que fue “traicionada” y puesta en placa en un gran jugada de coti, y ahora odian a coti y aman a la tarada esta? No se entiende nada

4 Me gusta

Cómo me voy a cagar de risa cuando la salve a Marilyn Manson

Esta entre Coti y Daniela. Los nuevos pasan desapercibidos y Alfa es Alfa.

que tremendo pelotudo que es agustin. si era al reves iba a placa conejo

1 me gusta

Voto por el gordo que es una contaminacion visual, la otra es un palo la puedo ignorar este ocupa toda la pantalla

4 Me gusta

Que lindo seria si el macaco salva a alfita pero mas que seguro la negra le mame el chizito y la salva

1 me gusta

Se va Coty de aca a la china, para mi si no salva el villero va mano a mano con Daniela

1 me gusta

La sancionaron

Zafó el conejo la re concha puta de la lora

HACELO NEGRO, SALVALO A ALFITA MAÑANA y que se la coman todos, no vas a salvar a la gordita, al gordo morsa o a los dos nuevos

Qué veneno tengo, ya me arruinaron el año nuevo, puta madre que lo parió

3 Me gusta

Se va el gordo Ariel, quedate tranquilo.