Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Traición y juego.

Mamita, en 2 semanas se le queman los papeles a esta inútil

2 Me gusta

Saquenme al gordo por el amor de Dios… No se puede ir la gordita

7 Me gusta

Que piba retrasada dios mio

3 Me gusta

La primera en votar al marginal. Era hora!

7 Me gusta

Traición??? Con esta gente no se puede jugar ni al truco, son muy bobos

2 Me gusta

Ayyy que bien jugo daniela por favor!!! que vengadora!! estratega!! Nadie se la venia venir, estoy re sorpresa, que jugadora de la concha de la lora!

Como la vioo como la vio!!!

2 Me gusta

A Daniela, está cantadísimo

6 Me gusta

Juego dice del choto, si esa juega yo soy Messi kjjjj

8 Me gusta

Coti ya estaba en placa y el villero tiene inmunidad, un desperdicio. Tapenla con diarios a esta tarada

7 Me gusta

No la entiendo a la negra, si Thiago y Coti te traicionaron entonces también lo hicieron un montón de gente, incluso tus “amigas”.

3 Me gusta

q boluda total esta “vengañela”… :woman_facepalming: a psychoty te la vamos a “aguantar”, soreta…

9 Me gusta

Espontánea tirada a la basura, qué bronca la concha de la lora, el conejo de mierda se va a salvar de ir a placa, la putísima madre

4 Me gusta
19 Me gusta

Se va coty olvidate

4 Me gusta

Y ahora va a volver atras del ndm para que la salve kjj

La próxima tenés que esperar hasta el día martes para hacer espontánea. Este negro gran puto siempre se sale con la suya

4 Me gusta

que negra de mierda, son dos falsos, son tal para cual, el negro y la negra son tal para cual, la tribuna me da asco boludo, mamita, no tenemos un dictador como AlaDeen de Sasha Baron COhen de casualidad, este pais tiene un gran porcentaje de boludos

3 Me gusta

Se irá coti o alguno de los nuevos?

1 me gusta

Me dolería muchísimo que se vaya Coty. Ojalá la gente de alfa vaya en contra del gordo

3 Me gusta

placa facil para Alfa y Daniela

8 Me gusta