Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Y éntrale hermano…

1 me gusta

Hola Agus, no acoses a nadie por favor

1 me gusta

Que versero Urrizaga. Todos payasos los expertos en GH

1 me gusta

uuuuuuhhhhhh, mira a “pestañela” va x coty el “turro”, mision “imposible” mas o menos… xd es una pelotuda terrible y lo mas “triste” es q la “gente” se la come… :woman_facepalming:

8 Me gusta

Kjjj la unica forma de defender a este pibe ed que seas igual que el, pobres las pocas minas que te rodean

1 me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1606463455883657216?cxt=HHwWgIC8iY6Ap8ssAAAA

Como no querer y apoyar al jugador del Rey 13G.O.A.T.

15 Me gusta

trolieta vos estas todo el dia hablando ded pijas, mogolica hipocrita

15 Me gusta

No la vivas tanto. Te lo estás tomando re personal jakjaja.

7 Me gusta

Y la verdad que tengo alguna que otra fotito guardada de mi ex en la pc vieja, si… Lo que no se si estará relacionado que todos los meses una cuenta anonima me deposita 15 lucas a mi cuenta. Rari.

8 Me gusta

Como vas a jugar con Coti si le vas a negar el saludo salame jaajaj. Tenés que ganarte la confianza de ella para ello, ni media neurona.

3 Me gusta

kjjjjj que se hace la jugadora ahora la negra, si a los 2 minutos va a estar prendida del maní del villero

22 Me gusta

No se le cae una puta idea de las mongas estas. Despues se quejan de Coti pero debe ser la unica mina con un poco de viveza

12 Me gusta

el “tachero” psycho… “mamitaposhoooooooooooo” xd

9 Me gusta

Llora taxi driver

7 Me gusta

Revive la Frodoneta? es real el rumor de que le estarían haciendo el motor a nuevo?

10 Me gusta

Tan to locos primo, directo al loquero. Metan 2 suplentes y Martina

4 Me gusta

La estrategia de Albañela: “cuando Coty me venga a saludar sigo de largo”.

Genia del TEG!!! Barrilete cosmico de la estrategia. Optimista de la venganza.

26 Me gusta

Coti es una eminencia al lado de las otras mujeres

7 Me gusta

Jajaja sos re gracioso

1 me gusta

juan si lloras nadie te va a votar

2 Me gusta