Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

El usuario menos anti Agustin

11 Me gusta

Al gordo hijo de puta este la inyeccion letal no es suficiente para semejante grasa, hay que reventarlos a tiros directamente. PAREDÓN

1 me gusta

No entiendo la estrategia de los de afuera de unirse a los fuertes. Se que para entrar sirve, pero una vez adentro le tenes que ser fiel a la gente que te voto para que entres. Parecen que todos entrar para ayudar que ganen Julieta, Romina, Alfa, etc…

3 Me gusta

ahi lo tenes al pelotu…de “reverdito”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

kjj que tipo fraca el Tachero, se sube a cualquier tren

7 Me gusta

jaja juan asi no se juega la puta que te pario

6 Me gusta

Que rompebola con las estrategias

3 Me gusta

Recién me doy cuenta que leonardi y el tachero están lookeados igual kjjjj

7 Me gusta

te va a mandar un “sicario” festa y vas a terminar en un “zanjón”, “reverdito”, pedazo de pelotudo…xd

4 Me gusta

Y si, cuando tenes mas de 3 neuronas te das cuenta que el pibe es un pajin (lo cual me repugna lo que hizo con las minas) y encima su juego consiste en vender humo sin decir nada a una camara

2 Me gusta

Es la cuenta paralela de Fana kjj

8 Me gusta

Mora! Que tal? Pasa, ponete comoda

15 Me gusta

*La estrategia de los que están adentro de la casa: hacerle la vida imposible a Alfa

*La estrategia de los que están afuera: “ay kiero que alfa zea mi mejor amigo! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

16 Me gusta

mira la reina martu, mbs conceptos tiro ahi… todos “vivos” estos mamarrachos, quieren ir x los mas “quemados” y q se sacan solos…xd

6 Me gusta

https://twitter.com/GastonTrezeguet/status/1606461796705075201

Dome Gaston, dome y no pare de domar

25 Me gusta

Kjjj va la Tora dice con la estrategia de hacerle una fellatio a Alfa por día

8 Me gusta

Kjj capaz ustedes son la misma persona

1 me gusta

Solo entro a decir que me salio el travuco del panel en tinder jajajaja

3 Me gusta

Que bobos son todos los ex eh, sólo pueden decir las mismas boludeces porque no tienen otra cosa que ofrecer. A los dos días pudren de nuevo

9 Me gusta

kjjjj

10 Me gusta