Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Literal la Familia Ingalls kjj

7 Me gusta

Por eso tenía que entrar la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:.
Que oportunidad desperdiciada por la casa, lrpm

4 Me gusta

Decepción total Juliana. Pero tiene unos días para recuperarse, sin el pelado en la casa sería otra cosa esta mina en mi opinión.

7 Me gusta

Quedate tranquilo que con la Inteligencia tuRiverplatense estamos decodificando la dirección de la científica. Se le vienen no menos de 100 packs de Manaos a la puerta de su casa por empezar…

6 Me gusta

Quien es la mina que le mandó saludos al conejo? La hermana? Está re buena

5 Me gusta

La estrategia que usó al inicio ya era la mas pelotuda de todas, robas un par de semanitas pero donde te descubren, lo cual es inevitable, te vota todo el mundo y terminas en placa hasta que te saquen. Ahora va y entrega el culo y termina en placa en tiempo record. Nefasta

3 Me gusta

Todo bien con la sancion, pero imaginate si la expulsaban?
Abel rompia la tele, Conejo y Coti se amotinaban en la puerta y Alfa se desinflaria en vivo.
Las cosas que se perdieron en esta no-expulsion.

https://twitter.com/Sissi_VillaReal/status/1606124402604589056

8 Me gusta

Yo cuando vi el sobre rojo directamente pensé que el Grande reunía a todos en el centro de la casa, cerca de la televisión y que les iba a decir enfrente de todos “Juliana, tenés 5 minutos para abandonar la casa de Gran Hermano. Muchas gracias” y que quedaran todos en shock por el anuncio

12 Me gusta

Pero al final esta boluda sabe o no sabe de la sancion?

11 Me gusta

Preciosa Mirka. Ya me voy a poner a buscar la edición de ese Gran Hermano.

Un pater family, como Iorio!

1 me gusta

Al menos contá cómo fueron los otros partidos de la Copa del Mundo, Pipi. Los hermanitos, salvo Curly y Marilyn Manson, saben sólo los partidos de Argentina

7 Me gusta

Mamita lo boluda que es la gente

1 me gusta

Algo asi hay que publicar, oK??

Screenshot 2022-12-23 at 00-26-11 san-expedito-2.jpg (Imagen WEBP 480 × 610 pixels)

"buenos dpias gente querida. me llamo Norma sanches. tengo 72 años y quiero contarles atodos ustedes una ancodta que me ocirrio ase muchos muchos años.

yo en mi vida era una mujer como Romina. yo la quiero mucho a ella y me gustaria que gane pero quieron que me escuchen un momentito porque me paso una esperiencia parecida a la d ella,

ayer se cumplio 50 años de la perdida de mi hijito bebe Ricardito, que fallesio una noche mientrsa yo trabaja en otra ciudad lejos de el. la noticia me llego al otro dia y yo no tuve nada que aser. La vida me arrebato a mi hijito de mis manos y no quiero que le pase eso a la pobre Romi. Quiero que este juntos a sus hijits hermosas que todas las noshes esperan a su mamá a que las acobijen todas las noche.

por eso quiero que Romi este afuera, para que no le pase lo mismo que a mi :frowning:
Creo que tenemos que sacarla. una mamatiene que estar con sus hijitos siempre, solo DIOS sabe que va a pasar con ellos

muchs gracias por escucharme"

18 Me gusta
8 Me gusta

Para contrarestar las nancys de Facebook hay que actuar viejo, no esta muerto quien pelea. Basta de tibios

17 Me gusta

Que lo cancele la gente al gordo Curly por lo que está diciendo y aparte porque es terrible pelotudo

La de piñas que le metería en esa panza, mamá

4 Me gusta

Ellos no saben lo de Pluto?

4 Me gusta

fro2

13 Me gusta

Qué contó Fana?