Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Esta bien la sancion. Basicamente va a ser un ente en la casa hasta la proxima placa, en donde ya esta de cabeza.
Lo mejor es que no le dijeron nada (aun), asi que todavia tiene tiempo de volversela a mandar. Creo que ahi si la expulsan.

Vibora inutil. La unica mision que tenia era volver loca a Romina y ahi anda, tomando mate como si nada, mientras este totem de mierda sigue chapando con Abel (quien ya la habia tratado de trola). Infeliz, no sirve para nada.

9 Me gusta

Si hoy cae en placa con coty o thiago, se van coty o thiago igual

2 Me gusta

No sabes… No pasan todo estos. Capaz que la cagaron a pedos en confesionario.

2 Me gusta

Na, 220 comentario en un grupo de FB por escribir en contra de Romina @ariel001

8 Me gusta

Estoy revisando los clips donde lloran con los familiares. Pq lloran? 2 MESES, yo he pasado años, es lo normal algunos meses ademas. Como vas a llorar por no ver a alguien 2 MESES QUE NO SON NADA! Que manga de re putos viejo

1 me gusta

Lo que pasa con Mentendé es una previa de lo que va a pasar si entra la cucaracha de nuevo.
Mucho “no, con el que estuve adentro no voy a estar como antes si vuelvo”, y ahi la tenes: chapando, volviendo a ser la misma pelotuda de antes, entregada y sin hacer otra cosa que darle besos a la lacra esa.

La cucaracha va a hacer lo mismo.
Mucho blabla para afuera, pero no debe ver la hora de entrar a chuparle el mani al villero otra vez.

14 Me gusta

Sali de ahi maravilla!

Las gladys si quisieran te recuperan Malvinas… Son jodidas las viejas!

9 Me gusta

Hay algunas que bancan, y después tenes a otra que dicen que es un juego y no hay juzgarla como persona :pinched_fingers:

5 Me gusta

Ya la retaron tres veces dijo

5 Me gusta

Qué preciosa domada se comió la Pipi. Casi que puso otra vez la misma jeta de aquella vez que complotó con Torita Sex, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Hay q hacerse perfiles falsos de Facebokk. De nombre Gladys, Delia, Sonia, Norma y un apellido gallego. De foto de perfil el santo mas insignifcante y berreta que exista.

Clave es escribir con horrores de ortografia asi el mensaje es mas creible. Ahi nos hacemos pasar que somos de Morón y decimos que el barrio esta en la ruina, cada vez peor mientras ella y el marido hacian mas y mas guita. (lo cual seguramente sea verdad)

Asi en todos los grupos. O tiras que a tu hijo lo pungueo uno, lo pincho y se cago muriendo. Total estas viejas putas nunca corroboran nada, se comen todos los versos.

Bajar a Romina tiene que ser cuestion de estado forística.

16 Me gusta

Dónde viste eso?

1 me gusta

Bastantes, ¿eh? Recuerdo que por poner memes bardeando a Pastorizzo en el fb de Nahir me putearon como mucho 20 personas.

6 Me gusta

igual 2 meses encerrado ahi son como 4 viviendo normal, porque no haces nada en todo el dia y no se te pasan mas las horas.

4 Me gusta

Hay gente que está acostumbradas a estar todo el tiempo con ellos. Quizá no te duela que vos no puedas verlos a ellos, sino en cómo están actuando en tu ausencia. Yo lloraría por eso.

3 Me gusta

Por la TV. ¿No llegaste a ver que la enfocaron cuando Del Morro habló por última vez con los hermanitos y advirtiéndoles que habían roto el reglamento?

3 Me gusta

Me encanta parece el Papá Alfa mamá Romi y sus hijitos Juli y Nachito

Que bueno que sacó a Thiago de la herencia jajajajajajajajaaja

al principio del programa dijo que le regalaría una casa si ganara…pero como Thiago se puso muy maleducado y con malas actitudes, digo " no le regalaría ni un chupetín

17 Me gusta

Lo peor es que se te pasan con gente que muy probablemente no los odies en sí mismo, pero quizá ellos sí. Es un tema, no debe ser tan sencillo como lo pintan…

2 Me gusta

Para mi esto es separado igual, podes no morirte por 2 meses y al mismo tiempo odiar el tiempo sin hacer nada rodeado de gente que odias. Creo que gastaria mas tiempo odiando a la gente ahi adentro que pensando otra cosa jaja

Yo tambien hasta cierto punto estaba todo el tiempo con familiares y no me cambio nada la separacion, entiendo el dolor de no ver a los familiares, pero llorar desconsolodamente por no verlos 2 meses escapa de mi comprension, no puedo ni siquiera entender este concepto

1 me gusta

Lo de Juliana es para analizarlo eh. La tipa mas pelotuda de todas, ya hasta da risa. Como GH no le aplica la expulsión directa para que sienta el rigor. Es una nefasta, que hermoso hubiera sido que la echen a la mierda el lunes y que el pelado quede regulando de la bronca. Mina ingenua, tonta, es un hoyo andante. Pelotuda.

15 Me gusta