Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Che esto sigue teniendo el mismo éxito de hace semanas atrás???
Por otra parte, el otro día vi un fragmento del virgo haciéndose el fanático de Trezeguet jajaja. Que afloje un poco con el chamuyo que cuando salió el GH de Trezeguet, este pibe estaría en Jardín de Infantes.

3 Me gusta

Por que?

Se peleó con un mod

1 me gusta

Eso es abuso de poder

1 me gusta

Igual la gracia de GH es que sean todas personalidades distintas kjjj. Si fueran 18 Marcos, 18 Alfas, 18 Cotis seria un embole de todas formas. Despues cada uno elige que tipo de personalidad le gusta pero si meten a todos iguales es obvio que va a ser un bajon

10 Me gusta

Primera vez en la historia que se cometería canibalismo en GH.

9 Me gusta

El tachero se tiene que ir del planeta jaja

1 me gusta

Si, desde ya pero está instalado que el ganador tiene que ser Marcos por sus valores. A las mierdas se van turnando para cancelarlas y eliminarlas semana a semana. Esto perdió todo tipo de emoción.
En tiempos en donde la gente quiere todo ya, 4 días antes ya sabemos quien va a ser el eliminado. Las redes sociales, en especial twitter, cagaron todo.

4 Me gusta

estan bien al pedo esta gente jajaja mira lo que hacen
parece una onda tipo gilda la imagen de julieta

16 Me gusta

bue, tantas instrucciones para tirar un twit, parece hecho por una hueca, seguro lo hizo ella misma antes de entrar

6 Me gusta

El acento le da el toque. No seas trolo.

4 Me gusta

Que mierda es esto, por favor.
La idola de las pelotudas.

9 Me gusta

Hay gente que no merece vivir

4 Me gusta

Y ahí tenés que lo único en lo que piensa es en cojer el monito asqueroso ese, protegido bien por la producción. Todo lo que hace “Thiaguito” está bien. Ahora no lo sacan más al mandril este después del teatro de ayer. Después el hijo de puta es Alfa.

3 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1603118099372265472

3 Me gusta

Un boludo Alfa, pero bueno, me cae mejor que las minas de la casa así que me quedo de su lado.

Robacunas el viejo también?

Al pedo se prende en esas discusiones. Tiene todas las de perder.

1 me gusta

Increible que esta pavada tenga 7 partes ya.

1 me gusta

Se emocionó @Danybeatle

4 Me gusta

Vaya a tomar la pastilla, abuelo

6 Me gusta