Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Como no van a querer meter a Dory? La enemiga n°1 de la Dipu.

La tora y mora no tienen nada más que aportar

10 Me gusta

Si quieren sacar a la hija de puta de la “científica” hay que meter a la “pipi”

3 Me gusta

Cualquiera menos Tora y Juan.

8 Me gusta

caruso-lombardi-chori-dominguez-mad

Posta que estos quieren una novela de Cris Monegra. Nefastos.

30 Me gusta

Tiene que entrar la pipi y frodo, para que Romina se suicide en vivo

16 Me gusta

“EN INSTANTES SE PEGA EL BALAZO” kjjj

2 Me gusta

Mas ejemplos

4 Me gusta

Bueno, vieja. No lo veas y listo, ponete a ver Cris Morena si querés florcitas y mamá y papá oso

4 Me gusta

Thiago es el unico con cuerpo deforme ahi adentro

6 Me gusta

Puede entrar un asesino serial que Twitter va a tener que cerrar bien el ojete porque ellos bancan a una maltratadora de animales.

A Alfa le dieron con un caño por mucho menos.

https://twitter.com/Frodoneta0/status/1602023648717860865?t=MWK1FF-oDmdBxowW9VDHhg&s=19

Kjjjjjj

25 Me gusta

El moralismo de la cancelación es como el VAR, se usa solo cuando beneficia. Si perdjudica, se mira para otro lado.

11 Me gusta

Para mi es verdad que deben discriminar a la perra por fea. Ayer se puso como loca por un “cascarudo”.

9 Me gusta

Y si, por algo lo contó como un chiste.

2 Me gusta

Lo que está pasando es MUY GRAVE.

El negro villero hijo de un camión llena de putas sidosas quiere ASESINAR a Alfa.

Días atrás, Maxi, el conejo, Agustín y el villero también hablaban de algo similar.

La gente se va a dar cuenta quiero creer. Basta de bancar POTENCIALES ASESINOS.

Fuerza Alfita querido!!

10 Me gusta

despues joden con un desodorante y lo fulminan en cadena nacional masomenos

ah pero mejor veamos este tape de thianela q es re divertido o pongamosle una prueba de ver quien corre mas rapido de la policia para q sea nuevamente el lider el australopitecus hijo de puta este

10 Me gusta

Marcos es un tipazo, si. Nadie lo pone en duda. Todos quisieramos que fuese nuestro amigo por su forma de ser, su lealtad y sus valores. Mejor persona de la casa LEJOS.
Ahora, para el show televisivo no aporta nada. Se imaginan el próximo GH con 18 personas idénticas a Marcos?. Nos morimos todos de embole.

10 Me gusta

Lalonso desde el limbo

https://twitter.com/CARP3pijazos/status/1603089988161241088?s=20&t=jroeB9e8ArdMtdkSl5-Ucg

20 Me gusta

Estamos cerca de las fiestas y debería haber una amnistía(?

1 me gusta

No se vio mas a lalonso por acá

2 Me gusta

Está baneado

1 me gusta