A mí lo que me indigna es que quieran extirar esto hasta MARZO.
Mm creo que si no las difundió no hay delito, por ende no tenés que denunciar.
Cuál sería la denuncia?
Seguro meten un puto para que se lo garche al villero porque con el rubio no dió resultado
Gracias, mi rey!
prodria ser en grado de tentativa.
No llegue para comentar el debate pero la verdad que diez puntos todo, estuvo a la altura de la esquizofrenia que esperaba. Si Frodo no vuelve en el repechaje yo ya no entiendo mas nada
Yo agarro el microfono y tiro una asi kjj
Es el unico que vale la pena por eso es EL REY DE VOXEEER
Nunca me gusto eso del repechaje la verdad, ni siquiera en la epoca de Cristian U. Si te vas de la casa, mala suerte. El unico que puede llorar es la produccion porque capaz el rating se le va a la mierda, pero despues nadie mas.
Entonces Ventura tendría que estar en Alcatraz con todo el material que tiene de famosos
Amigo tené 1 minuto?. Con todo respeto que me merecés te voy a molestar para mostrarte lo que estoy vendiendo: 3 pares de medias por 600 pe. En comercios y casas de deportes valen 1500, 2000 y hasta 3500 pe y hoy te las dejo por sólo 600 pesitos. Yo en este momento podría estar drogándome en la calle o robando pero me mostraron el camino de Dios y hoy estoy acá tratando de ganarme el pan honestamente.
Es que se llevaban bien ambos… salvo molestias de la convivencia del parte del alfa porque es un viejo choto…
Pero frodo mismo lo dijo, le soltó la mano por la diputrola. Con eso te digo todo
Una grabación con la policía de la ciudad tenía kjjjj
Que lindo va a ser cuando salga Alfita el mano a mano con Ufal, el viejo no se va a quedar callado
Puta va a empezar la escuelita y mas de la mitad de los que quedan no tienen el secundario completo kjj se van a perder el añubi kj
Un tipo no puede tener fotos de sus ex novias, que ellas mismas le mandaron con pleno consentimiento. Mamita
Para mi es obvio que es estrategia, el tipo es un obsesionado del juego y de la manipulacion. Cada vez que le hablaba a las camaras dejaba entrever entre lineas, que todo lo que decia era parte de su juego. El tema esta en que no termino de explicar bien la jugada de cara al publico y se gano un hate desmesurado.
todos afuera y el villero morfando adentro.
Yo tengo fotos de ex novias de mis amigos