Prepará la carta documento, Frodo te lo pido por favor
kjjjjjjjjjjjjj
Jueves gala de se me está cayendo el rating y no sé cómo levantarlo
Si entra Anto Pane ya ando afilando el ganzo.
Te gusta esa? Saca, saca
Uhh ya quiero que sea Jueves.
Ahora lo que no se es si será mixto o dos del mismo sexo.
Dos facturas más y ese short termina como el changuito Zeballos
elvisionario el Tachedios que anunciaba todos juntos en un cumpleaños?
Agustín tenía razón, vuelve pronto kjjjj
Alguien tiene el twitter de la prima de frodo? Pasenle esto
Salió bien parado el Hobbit del paredón de fusilamiento. Quizás le faltó un poco mas de bullying a la gorda Targaryen y tenía el regreso asegurado. Yo en su lugar hubiese pedido primer plano y me dirigía al público: “quiero que me apoyen para volver a la casa sólo para que le reviente la aorta a la gorda dientuda”. Te juro que pedía un crédito hipotecario para votar la vuelta de Frodown.
A mi tambien, los que empezaron la grieta son los alfapuristas, ademas Agustin fue en busca de la diputrola100tifica y el viejo pollerudo cayo en la movida. Parece que estos se quedaron sin memoria y se olvidan que Agustin y Marcos estuvieron con el en los momentos mas oscuros del viejo.
un comunicado q dice nada y otro q ya sabiamos
En realidad no pero como Julieta, Romina y Coti que son las que me gustan fisicamente son re nefastas me conformo con cualquiera.
Además para el bardo aportaria banda kjjj.
Ojalá
Oficialmente dejo de ver esta garcha. Meter a nuevos participantes o ya eliminados es tremendo salto de tiburón que le quita gracia al juego.
Pero antes de irte llamalo a @ariel001, porfa
Es muy facil saber si fue o no estrategia, le revisan el drive o hacen la denuncia como corresponde y listo.
yo estoy a favor si entra 1 nuevo y 1 de repechaje. pero ya que vuelvan a entrar 3 ex jugadores y 2 nuevos me parece una pelotudes, le saca la gracia al juego