Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Prepará la carta documento, Frodo te lo pido por favor

kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Jueves gala de se me está cayendo el rating y no sé cómo levantarlo

13 Me gusta

Si entra Anto Pane ya ando afilando el ganzo.

1 me gusta

Que hermoso, hermano…

11 Me gusta

Te gusta esa? Saca, saca

4 Me gusta

Uhh ya quiero que sea Jueves.

Ahora lo que no se es si será mixto o dos del mismo sexo.

1 me gusta

Dos facturas más y ese short termina como el changuito Zeballos

7 Me gusta

elvisionario el Tachedios que anunciaba todos juntos en un cumpleaños?

6 Me gusta

Agustín tenía razón, vuelve pronto kjjjj

2 Me gusta

Alguien tiene el twitter de la prima de frodo? Pasenle esto

6 Me gusta

Salió bien parado el Hobbit del paredón de fusilamiento. Quizás le faltó un poco mas de bullying a la gorda Targaryen y tenía el regreso asegurado. Yo en su lugar hubiese pedido primer plano y me dirigía al público: “quiero que me apoyen para volver a la casa sólo para que le reviente la aorta a la gorda dientuda”. Te juro que pedía un crédito hipotecario para votar la vuelta de Frodown.

29 Me gusta

A mi tambien, los que empezaron la grieta son los alfapuristas, ademas Agustin fue en busca de la diputrola100tifica y el viejo pollerudo cayo en la movida. Parece que estos se quedaron sin memoria y se olvidan que Agustin y Marcos estuvieron con el en los momentos mas oscuros del viejo.

10 Me gusta

un comunicado q dice nada y otro q ya sabiamos

1 me gusta

En realidad no pero como Julieta, Romina y Coti que son las que me gustan fisicamente son re nefastas me conformo con cualquiera.

Además para el bardo aportaria banda kjjj.

2 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Oficialmente dejo de ver esta garcha. Meter a nuevos participantes o ya eliminados es tremendo salto de tiburón que le quita gracia al juego.

6 Me gusta

Pero antes de irte llamalo a @ariel001, porfa

3 Me gusta

Es muy facil saber si fue o no estrategia, le revisan el drive o hacen la denuncia como corresponde y listo.

2 Me gusta

yo estoy a favor si entra 1 nuevo y 1 de repechaje. pero ya que vuelvan a entrar 3 ex jugadores y 2 nuevos me parece una pelotudes, le saca la gracia al juego

3 Me gusta