Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Loco,en serio hay gente en este foro que esta del lado de estos “paladines de la Moral” de los hijos de mil putas de los panelistas? del lado de la gorda majin bu, el trolo de reato, los gatos cascoteados de sol perez y la otra colorada? vayan a twitter manga de putos,me da asco compartir este espacio con gente a favor de la generacion de cristal de mierda,este antro era uno de los ultimos bastiones que escapaba a eso, ya ni eso,arruinaron todos hijos de puta

26 Me gusta

encima compìte con los nefastos de cata, la tora, holder, el tachero, etc

para mi juliana puede entrar, mora también y el otro esta entre frodo y martina

3 Me gusta

La gente de la tele no puede señalar a nadie. Estan todos sucios…

15 Me gusta

Miren lo que es eso, show puro. Como mierda van a querer que se vayan estos dos. Que casa de mierda va a quedar

10 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

La cancion que elegia, hasta en eso son chiquitos…

1 me gusta

Hay “alguien” que quedó “enceguecido” por su “odio” a Frodo y ahora “banca” a los “moralinas”

9 Me gusta

Que domada le pego Frodo a TuUfal

5 Me gusta

TuGay

TuHomosexual

TuLGBTHQplus

TuTragasable

8 Me gusta

Bancamos a Alfa y por eso queriamos que se fuera Frodo. No es muy dificil de entenderlo.

1 me gusta

Falta que la generación de cristal saque a Alfa y muere el rating de Gran Hermano

6 Me gusta

Ya confirmado que vuelve. Si no lo votan entra por escritorio.

3 Me gusta

Es alto player frodo pero se pasa de fantasma

6 Me gusta

Che, es posta lo que dijo la vieja catadora de canelones de ubfal que la TORA y MORA tenian banca para una posible vuelta?

Dejo de ver si alguna de esas dos mogolicas vuelven a entrar

13 Me gusta

Cine

6 Me gusta

Apareció locoxalfa14

5 Me gusta

pediste la salida de alfa y te fuiste vos, DOMADISIMO

3 Me gusta

Gran parte de los Alfistas si. Saben que Frodo es uno de los pocos que le puede ganar al viejo en condiciones normales, por eso se ganan con los putos esos

6 Me gusta

pero por eso,no resisten un puto archivo, subieron a del mogo en much music diciendo que mirtha tenia una concha de momia,sol perez tiene un video diciendo que no se hagan la paja con ella,la colorada gato cascoteado tomaba merca de la poronga de Copola,y asi puedo estar todo el dia,no tienen cara,me encantaria estar ahi y domarlos facilmente con carpetazos,seria TAN FACIL

9 Me gusta

Este tape es el mejor de todo este Gran Hermano y ninguno lo va a superar

10 Me gusta

AJAJAJAJAAJ te domó Alfa, Frodo, el lobo lomo plateado se comió al león con síndrome de Down kjjjjjj

PERDISTE LA GUERRA

6 Me gusta