no pude ver nada, la piloteó o se agarró a piñas con Ubfal?
Volvé, te perdonamos!!
El tipo ya se aseguró lugar de panelista para los próximos GH de acá a 20 años, un crack
Mas alla de que hoy fue una doma sensacional de parte de Frodo. Es mitomano y caradura. Es un leon enojado que no le entran las balas.
Uhhh esta gorda pelotuda priorizó los chocolates, helados y postres antes que lo verdaderamente importante
GORDA DE MIERDA
Vení a comentar acá @ariel001 , no somos tan buenos
La piloteo bastante bien pero mepa que no eligió bien que decir, quedó como un boludo jodiendo todo el tiempo con la estrategia
que gorda de mierda
ese es el verdadero triunfo, que la gente te recuerde
La piloteó como un campeón
Correntina miserable. Detesto a este tipo de gente.
Digenle a @mezz que lo llame, a mi no me da bola
Muchos días estuvieron
Chamuyando la gilada
Yo quisiera ver a Frodo
Cuando le lleguen las malas
Y no dicen nada
No se escucha nada
Le cerramo el culo
A todas las hinchadas
No alcanzan las tribunas
No alcanzan las twitteadas
Le demostramos
Lo que es Frodo en las malas
Decime que estas enojado sin decirme que estas enojado
Doma2 twitter
no alcanzan las denuncias
no alcanzan las twitteadas
Le hubiera creido si decia, soy muy futbolero y no me puedo perder la posibilidad de ser campen del mund dentro de la casa. Era muy jugado pero sabia que en una semanas hay repechaje y puedo festejar un titul* asi como se debe, poder festejar el sueño de todo pibe y si seda volver al juego y así mato dos pájaros de un tiro.
Sabes como le perdonaban todo hasta le daban pasajes a Qatar para ver el ultimo partido de la selección el sábado
Si no vuelve pega en el palo eh, el tipo tendra medio pais en contra pero en el repechaje el voto es positivo. En una placa de 6 o 7 participantes. con un 30% entra de cabeza eh.
miralo a ariel lo quiere tener adentro
Por lo menos encontró trabajo en caso de no poder volver a la casa (?)