Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

me parece que esos 3 ya no se lo bancan mucho al villero, le contestan asi nomas como para darle la razon y listo. Seguro el negro cuando vaya al super va a buscar veneno, es tan corto de mente que debe pensar que se lo dicen en serio

2 Me gusta

ademas corre con ventaja porque los ultimos eliminados son los mas recordados en la casa, yo creo que la votacion va a estar entre cata y frodo.

3 Me gusta

Yyyyy yo creo que frodo puede tener los votos de marcos y thiago seguro, quizás se le sume daniela y el conejo. Coti no creo, depende que le pinte ese día. Pero con 4 debería estar entrando. Alfa y Romina votarían a cata, el pelado a Tini, Nacho a Juan/Martina/Lucila y disney… es un tiro al aire, hasta capaz vote por agustin viendo que todo el mundo lo hace.

2 Me gusta

A frodo solo lo podrían votar marcos y el villero(y nose eh)… El resto no lo quiere nadie y el conejo va hacer lo que diga la coti…

1 me gusta

Siguen mirando esta mierda? Para mí se terminó ayer. Hoy veo la gala para ver como se defiende Frodo, pero después no pienso mirar nada más

2 Me gusta

Mas vale! Los Alfistas no abandonamos un 12 del 12!

9 Me gusta

Leyendo varios comentarios, que se fue el unico que jugaba y blablabla, a que jugaba el fantasma este? Desde el dia 1 vendiendo humo, todas las semanas palabras vacias de “hola leones y leonas rujan conmigo, esta semana jugamos fuerte” sin nunca decir a que iba a jugar, zzz… La proxima semana: “huy nos salio todo como queriamos” ¿?¿?.
Y ni hablar de la verguenza ajena cuando iba a nominar “hoy no vamos a jugar la clasica ni la cazaroda, vamos a tirar la marsupial enrollado de color naraja para ver si cae alguien en placa”, y eso que no toque el tema de ser un pajin 24/7… En fin anoche se fue uno de los peores personajes que pasaron por GH

12 Me gusta

hoy nos subimos todos a la frodoneta para bancar los trapos vs Ubfal.

8 Me gusta

desde el mundial que no vi mas esto, que paso que se fue frodo ? recien me entero.

1 me gusta

se hizo una paja al frente de disney

3 Me gusta

Edito porque ahora parece que ya no lo quiere: hacelo y me muero Alf10. Sacá la basura de la casa

3 Me gusta

como nos va a pelotudear del morbo con la llave hoy

4 Me gusta
16 Me gusta

Para mi tiene chances de volver frodo en el repechaje, el voto positivo cambia bastante el paronama.

2 Me gusta

Parece que los tipos quieren ir por las minas que quedan

2 Me gusta

Uh vieja, posta tiene tremendos problemas mentales, si el Conejo fuera mí hijo y veo que la conchuda esta le hace esas boludeces le clavo perra denuncia por maltrato psicológico

3 Me gusta

Empleada: Alfa, Romina, Julieta, Daniela, Coti, Conejo
Agustín: Thiago, Marcos
Tora: Nacho
Juriana: Maxi

4 Me gusta

El repchaje es por voto de los participantes y no del público?

Si son inteligentes lo meten al tachero. Lo descartan en 7 dias

1 me gusta

El menos disimulado Conejo

2 Me gusta
7 Me gusta