me parece que esos 3 ya no se lo bancan mucho al villero, le contestan asi nomas como para darle la razon y listo. Seguro el negro cuando vaya al super va a buscar veneno, es tan corto de mente que debe pensar que se lo dicen en serio
ademas corre con ventaja porque los ultimos eliminados son los mas recordados en la casa, yo creo que la votacion va a estar entre cata y frodo.
Yyyyy yo creo que frodo puede tener los votos de marcos y thiago seguro, quizás se le sume daniela y el conejo. Coti no creo, depende que le pinte ese día. Pero con 4 debería estar entrando. Alfa y Romina votarían a cata, el pelado a Tini, Nacho a Juan/Martina/Lucila y disney… es un tiro al aire, hasta capaz vote por agustin viendo que todo el mundo lo hace.
A frodo solo lo podrían votar marcos y el villero(y nose eh)… El resto no lo quiere nadie y el conejo va hacer lo que diga la coti…
Siguen mirando esta mierda? Para mí se terminó ayer. Hoy veo la gala para ver como se defiende Frodo, pero después no pienso mirar nada más
Mas vale! Los Alfistas no abandonamos un 12 del 12!
Leyendo varios comentarios, que se fue el unico que jugaba y blablabla, a que jugaba el fantasma este? Desde el dia 1 vendiendo humo, todas las semanas palabras vacias de “hola leones y leonas rujan conmigo, esta semana jugamos fuerte” sin nunca decir a que iba a jugar, zzz… La proxima semana: “huy nos salio todo como queriamos” ¿?¿?.
Y ni hablar de la verguenza ajena cuando iba a nominar “hoy no vamos a jugar la clasica ni la cazaroda, vamos a tirar la marsupial enrollado de color naraja para ver si cae alguien en placa”, y eso que no toque el tema de ser un pajin 24/7… En fin anoche se fue uno de los peores personajes que pasaron por GH
hoy nos subimos todos a la frodoneta para bancar los trapos vs Ubfal.
desde el mundial que no vi mas esto, que paso que se fue frodo ? recien me entero.
se hizo una paja al frente de disney
Edito porque ahora parece que ya no lo quiere: hacelo y me muero Alf10. Sacá la basura de la casa
como nos va a pelotudear del morbo con la llave hoy
Para mi tiene chances de volver frodo en el repechaje, el voto positivo cambia bastante el paronama.
Parece que los tipos quieren ir por las minas que quedan
Uh vieja, posta tiene tremendos problemas mentales, si el Conejo fuera mí hijo y veo que la conchuda esta le hace esas boludeces le clavo perra denuncia por maltrato psicológico
Empleada: Alfa, Romina, Julieta, Daniela, Coti, Conejo
Agustín: Thiago, Marcos
Tora: Nacho
Juriana: Maxi
El repchaje es por voto de los participantes y no del público?
Si son inteligentes lo meten al tachero. Lo descartan en 7 dias
El menos disimulado Conejo