Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Nacho deberia ser de los proximos en irse, tiene mas vidas que un gato el pendejo ese. Ayer zafo porque estaba en placa Agustin que hoy por hoy es el tipo mas odiado de Argentina pero sino volaba de una

3 Me gusta

1 me gusta

igual tengo entendido q hasta Enero no se va nadie mas y es inminente la entrada de nuevos

1 me gusta

Q le habra dicho?

Y no se, tenes poco tiempo, yo hubiese dicho “cancelado drive”…

Igual la foto es por el maguito con el cartel KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Se sabe cuantos entran?

Ahi tuvo mas contacto femenino que todo el foro junto kjjj

3 Me gusta

Son 2 nuevos. Después tenés 3 de los que están afuera, dónde 1 es elegido por votación de los de adentro y los otros 2 decide el público

2 Me gusta

Seguro meten algún bala.

No eran dos los que elegían ellos?

Bueno mejor, así entra solo la empleada y no nos tenemos que volver fumar a mora…

Mora va a ser la elegida por todos los de la casa,olvidate,ya lo han dejato entrever cuando la otra vez pregunto Del Mogo a quien extrañaban de afuera y la mayoria dijo ella,y algunos dijeron que a nadie,asi que por mayoria vuelve

3 Me gusta
5 Me gusta

Ojala que no, hay gente que por ahí se olvido lo insoportable y metida en todo que era, se prendía un micrófono y ella estaba llegando a romper las bolas con su voz de mierda y aires de superioridad twitteros…

A Cata también la extrañan, ademas que por un tema de juego, la elección es obvia…

1 me gusta

Lamento avisarte que no quedo ningun “Jugador” en la casa…

1 me gusta

Agustin tambien puede ser que lo voten eh

5 Me gusta

No descartaría que el trío down quiera meter a alguien que no quiera alfa, como para romperle las pelotas.

De todas formas, también pica en punta La tora. A casi todos les caía bien

1 me gusta

Jajajaja tipico de equipo chico festejando que el equipo grande perdió la final.

No me caía demasiado bien el hobbit pero lo cancelaron las progrefemibolches asquerosas. Y ellas son mis enemigas mortales asi qe en este caso en particular banco a Frodown.

14 Me gusta
2 Me gusta

no se quien quiero q entre de los ex, Mora seria pegarse un tiro en la pija de nuevo, aparte en cada debate o gala la pelotuda demuestra que todavia no entiende el juego ni teniendo los tapes, redes y el programa para verlo las 24hs.

9 Me gusta

De los que se fueron que vuelva martina

1 me gusta