Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Igual ese no es un grupo posta, es mas un ensamble kjj porque son pares: Marcos-Agustin, Julieta-Daniela, Coti-Conejo, Thiago ponele. La diputrola hoy en dia esta mas cerca de los neo monguitos que de los primos. Hasta que no se vayan los que son mas odiados ese ‘‘grupo’’ no se va a romper

1 me gusta

Daniela y Coti seguramente caigan en placa está semana. Se podría sacar a Daniela por ejemplo, con la excusa de que usa al cartonero.

6 Me gusta

Dale que quiero ver el segundo gol cheee

Ojalá esta noche se dé el milagro o una plaquita buena y favorable para nosotros, así se da el día perfecto, DALE

2 Me gusta

Y otra cosa, twitter es muy importante, pero no define todo. En Facebook por ejemplo hay una movida muy grande para sacar a Coti, es más en una encuesta para ver quién era más odiada entre la Carrie correntina y la empleada ganaba la primera por amplio margen.

11 Me gusta

Si, aparte los de Facebook laburan y pueden votar . Yo leí que hay señoras fanáticas de Marcos porque es católico :rofl:

14 Me gusta

Hay algo más cancer que twitter, es la tribuna de GH. Está lleno de fanáticos del primo + julieta+ croti. Mañana gritaran con euforia cada voto a la mucama, y diran “TOMATELA TOMATELA” a cualquier otro voto.

11 Me gusta

Kjjj igual eso en las galas de GH pasa desde siempre, no es nuevo

8 Me gusta

Hoy*

Uuuu cierto hoy!! Vamooo

4 Me gusta

Para mi lo grupo hoy estan así: Coti, Conejo, Agustín y Thiago por un lado. Por otro lado: Alfa, Romina, Cata y Nacho. En el medio: Maxi, Julieta, Daniela, y Marcos.

4 Me gusta

Debe ser por lo que pusieron que facebook aman a Alfa

2 Me gusta

No puedo creer que haya gente que quiera que entre la Tora de nuevo.

4 Me gusta

La gente de Marketplace ama a Thiaguito, por qué será no?

13 Me gusta

La tora es pañuelo verde.
Ya con eso se ganó mí desprecio

Alfa: Daniela/Coti//Maxi
Romina: Daniela/Maxi//Agustín
Conejo: Daniela/Alfa
Coti: Maxi/Nacho//Alfa
Julieta: Maxi/Cata
Marcos: Nacho/Cata
Agustín: Cata/Nacho
Maxi: Alfa/Romina
Cata: Coti/Daniela
Nacho: Coti/Daniela
Daniela: Maxi/Nacho//Alfa
Thiago: Alfa/Cata

Daniela Alfa Maxi Nacho Coti Cata
9 7 7 5 5 5
7 Me gusta

Primicia?

Para que no esperen hasta las 23:59

9 Me gusta

Alfa de cabeza queda nominado
Ahora, es medio boludo el viejo
Se prende en todas

1 me gusta

PENSANDO EN los nuevos que van entrar en el repechaje. Estaria para que entre una mina que juegue con Agustin y Marcos. Llega a romper ese grupo y seria la mejor jugada de este gh

1 me gusta

Obvio que queda nominado si tiene los 3 votos de la espontanea de Maxi. Con que le tiren 2 más, listo.