Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

https://twitter.com/ElGordoSaguma/status/1597991597660319745

15 Me gusta

Parece que el negro villero y Alfa estaban discutiendo por eso de coger todo el tiempo en la pieza. No vi nada ni escuche nada. Lo estaba por contar Pocahontas y se corto.

11 Me gusta

Ven el partido estos o los domó la producción?

Les pidieron que se encierren ahora.
Ellos piensan que el partido es mañana jajaja.
Que crueldad si no les ponen el partido.

11 Me gusta

Ahora, tan futboleros son y no se acuerdan qué días eran los partidos? si se acuerdan hasta qué día entraron y qué día es, mamurraaa

2 Me gusta

estan todos en la cama hablando , jajaja se ve que no quisieron garpar otro relato

1 me gusta


:laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Que lindo tape le pusieron a Juliana en lo de Lozano con su paso por la casa. Aprende Del Mogo

7 Me gusta

Che creen que si alguien tira el tema " que vayan a placa los que no fueron todavia" los de la casa se pueden llegar a prender en la idea?

Si llega a quedar en placa coti y se va el domingo va significar que el viejo tiene muchisima mas banca de la que se cree.

Tengo curiosidad por los votos de Frodo? Siempre vota minas asi que no creo que esta sea diferente. para mi CATA-COTI

1 me gusta

Encima está re bien producida uma

Que feo que garchen al lado tuyo kjjj me acuerdo una vez en navidad que fui a la casa de una piba, teniamos 16 añitos, yo estaba de novio, así que me fui a dormir a la habitación de los hermanos de la piba, obviamente no estaban, con un par de amigos más, en la habitación de los padres de la piba, estaba ella con un amigo mío y otro amigo de él. Cuestión que la piba se pone a garchar con el amigo de mi amigo, mientras este dormía al lado de los dos kjjj bizarro mal, mi amigo lo único que atina a decir es: “media pila loco” y ahí los dos se van a seguir garchando a la pieza de ella. Lo peor de todo es que había otro pibe en la casa que por medio de la puerta entreabierta los espiaba, una de las noches más bizarras que tuve

4 Me gusta

re triste todos tirados en la cama sin poder darse cuenta del partido q esta por empezar jaja

1 me gusta

Bueno ahi les pusieron todo para ver el partido.
Alfa con bandana de Superville, como lo descansan jaja.

1 me gusta

Ya se cayo Alfa tambien. El sacrificio.
Nada puede malir sal.

1 me gusta

Suban videos de los hermanitos festejando.

1 me gusta

10 Me gusta
17 Me gusta

Quiero que el falso grupo de"los primos" se rompa, que se empiecen a nominar entre ellos, que se puteen. Porque sino esto se viene abajo eh.

4 Me gusta

na dipu como te vas a poner esa calza blanca con rosa , asesina

3 Me gusta

SI, pero depende quienes. Se tiene que dar un Julieta vs Coti vs Marcos y Frodo. Que se rompa ahí, porque sino ya está medio sentenciado esto. Agustin contra cualquiera de esos 3 pierde

5 Me gusta