Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

A Frodo hay que desearle que afuera pueda rehacer su imagen. Ya ni siquiera pensando en GH, sino en su vida regular, porque lo de pajero es una cosa, pero eso de las fotos guardadas no es para joder.

Es un cadaver caminante en la casa. A lo sumo hay que ver si logra limpiarse de todo lo que dijo, afuera, para volver en un posible repechaje (lo dudo).

21 Me gusta

Si ya le era dificil interactuar con minas, imagínate ahora que todo el pais sabe que es un loquito pajin que toca minas y guarda las fotos en bolas que le mandan para extorsionarlas. Se muere incel

8 Me gusta

Sin maquillaje, Julieta no esta buena de cara. Es como la Vibora y Martina en ese sentido (aunque pobre Martu, ni el maquillaje la ayuda, especialmente por esa frente tamaño panamericana).
Ya me meto en detalles, pero tiene una boca rara Julieta. Parece un castor.

Del cuerpo no hay nada que decir, es un camion. Pero de cara…

10 Me gusta

No pasa nada. Ahora sale, limpia su imagen, vuelve en el repechaje y gana GH a pura humildad (?)

5 Me gusta

Tiene inyectado acido hialuronico, es por eso

image

Che

11 Me gusta

Es que encima pasaron bocha de días desde ese comentario, y le dio tiempo a enojar más a la gente porque no paró de ser un pajero, lo de perseguir a julieta, lo de los chistes a coti, y eso sumado a lo arrogante que se volvió creyendo que la casa era suya. Se convirtió en un personaje mega odioso y el odio encima es más contagioso que el covid en las redes.

Hay que ver como afrontará la realidad de afuera, pero para mi este pibe va a tener que hacer bastante terapia. Igual le hacía falta terapia desde antes de entrar a gh, claramente no está bien del bocho.

8 Me gusta

Yo le veo un aire más al Largo de los viejos Locos Adams, xd.

4 Me gusta
9 Me gusta

La culpa es de la boluda de Romina, que piensa que los tipos que armaron rancho aparte EL PRIMER DIA para tirarles mierda a todos, y hacer jodas con la comida y los preservativos, se pueden volver copados para la convivencia.

Le paso con el tachero, y ahora le pasa con Nacho.

Es como Alfa cuando se queja de algo con la comida. Chabon, DEJA DE COCINAR, la culpa es tuya que les seguis dando de comer.
Romina lo mismo pero con esa cosa de creerse madre de todos y esperar que cambien.

12 Me gusta

Posta que la diputada estuvo pidiendo que se vaya marcos adelante de nacho?

Tenes que ser pelotuda, por dios, la tenías facilisima, lo único que tenias que hacer era volverte leal con alfa bancandose los dos, y listo, podías cocinar y limpiar tranquila, que las doñas mabeles te iban a dejar en la casa solo para que les cuides a su alfita.

11 Me gusta

Repito, para mi agustín vuelve en el repechaje. Si limpia bien su imagen y explica todo, va a volver a tener una base de fans que lo votarían (of course, ni en pedo logra el apoyo de antes) y sin dramas vuelve a ingresa. Ahora sabiendo que tiene que mantener un perfil bajo y listo. El chabón sin información leía bastante bien las cosas (excepto este último tiempo que su odio a alfa lo cegó), con algo más de info, tiene para llegar a la final sin problemas. Encima, el ya cuenta con el apoyo del más fuerte de la casa, osea, el NPC

13 Me gusta
10 Me gusta

Romina nunca dijo nada malo de Marcos (que yo recuerde), ni tampoco pidio que se vaya.
Pero estuvo presente en todas las charlas donde Nacho y Disney si lo hacian.
Cayo en la volteada.

7 Me gusta

Más ordinario que cagar en el mar.

5 Me gusta

Que moral la de este villero de mierda hijo de mil putas.
Pocahontas es Christina Hendricks para este pibe, y encima tiene la cara de pensar que otras minas le darian bola? deberia estar agradecido al cielo, pero no.

Sale de la casa y va a tener que armarse glory holes para sentir que la pone de nuevo.

Encima se agranda cuando esta con el resto. Cuando anda solo, es un cagoncito que hasta es capaz de llorar porque no le dan bola.
Inyeccion letal y el pais mejora automaticamente.

11 Me gusta

En realidad es bala, pero supongo debe creer que el padre lo ve por la televisión entonces caretea un poco

1 me gusta
9 Me gusta

Imparable la mufaneta :sunglasses:

De todas formas, nacho tiene un ojete increíble. Siempre termina cayendo bien y safa de todos lados.

10 Me gusta

nacho estaba bien en el grupo : alfa - romina - julieta , si tiro para el lado de agustin patino mal , falta que entre alguien q lo avive , lee el juego para el joraca

1 me gusta

Esta todo tenso me parece

2 Me gusta