Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Bueno,ultimo dia de Gran Hermano,fue bueno mientras duro, lograron lo que querian los putitos progres de twitter, se va Frodo y queda un Rebelde Way la casa de aca hasta que termine, un bodrio total va a ser,con el unico que van a seguir discutiendo es con el viejo,el resto va a vivir en una comedia de Cris Morena, tu vieja lo va a ver

15 Me gusta

Que complejo es entender a la gente, recuerdo que decian, “tinelli es un quilombo no lo miro se pelean todos eso no es cultura” van y dicen fulano tiene que salir de la casa porque no hace nada o tiene que quedarse mengano porque genera quilombo, en que quedamos?

3 Me gusta

tiene que entrar otro tipo de 60 años asi le hace la competencia a alfa kjjjj

4 Me gusta
3 Me gusta

Igual el enojo con la boluda de Disney creo que viene por la cara de desprecio que puso hablando del chabon siendo que es la “amiga”. Sumado a que ella tampoco es que aporta mucho que digamos

6 Me gusta

Como que no?

Julieta pelando una zanahoria, una papa, llorando por una pollera, por un granito, discutiendo con Alfa porque son todas reinas sin importar que…

Tambien vota excelente!

19 Me gusta

Eso es sarcasmo maestro?

2 Me gusta

Para nada. No viste todo lo que aporta?

#FueraMalasVibras
#FreeTheNipple
#IconicQueen

14 Me gusta

Hoy justo estaba viendo que la odian bastante en ig eh, me sorprendieron los comentarios. Todavia hay esperanzas

image

image

image

12 Me gusta

Una pendeja con plata que no entiende nada, flor de hueca, una boluda atómica, encima maltrata animales. Hasta ahora todos los que nomino el chad del primo fueron fletados, el tipo es sumamente tranquilo, pero si lo buscan, lo encuentran, recuerden la domada al tachero, o como se calienta cuando ve a la selección, pasa que lo que garpa es ser traicionero, desleal, promiscuo y pelotudo/a. Dame a Marcos antes que a Abel, Thiago, Nacho, Daniela, pero mil veces eh

13 Me gusta

Que hizo y/o dijo?

Aclaracion: Julieta vive en un PH en Devoto, con toda la familia.
Adinerados no son, pero si son todos hegemonicos, y ella y la hermana son modelos de ropa/influencers.

15 Me gusta

Bueno, pero Devoto no es el conurbano profundo… Es una pendeja concheta, la típica mili pili que causa gracia por lo boluda que es, pero le perdonan todo, que hable de porongas, de que tiene una perra ciega y le hacen bullying, como habla mal de otros participantes, etc.

16 Me gusta

Igual que la mayoria de las milipilis de Instagram. Que juegan a ser Charlotte Caniggia o Cande Tinelli pero los papas apenas llegan a fin de mes para mantenerles los lujos

16 Me gusta
9 Me gusta

Julieta se hace la nariz parada y si le sacas esas tres toneladas de maquillaje que se pone es bastante parda eh, no jodamos. Ademas es verdad que no es de flia de guita, creo que hasta ella misma lo ha dicho. Los unicos que tienen un buen pasar ahi son el Conejo, Marcos y Alfa,el resto son todos clase media

14 Me gusta

Es una estúpida. Se merece una cancelada hace rato esta hueca

8 Me gusta

2 semanas no vi Gran Hermano y ahora Coti esta mas gorda que Cata

14 Me gusta

espero que Agustin safe hoy, se tiene que ir cualquiera de los demas ,

1 me gusta

Lamentablemente no zafa, está súper cancelado

4 Me gusta