Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Justo se viene a caer el foro de mierda este, cuando vivimos una gala HERMOSA el miércoles, con Alfita sin caer en placa y los demás descendiendo a la locura, re calientes, no pudiéndolo creer

Una lástima que el negro sida salvó al pelado nefasto, lo quería loco mal hasta el domingo cortando clavos con el ogete

Debo decir que ante la caída del foro, no vi casi nada de la casa tampoco y ahí me di cuenta que me entero muchas cosas gracias a este thread, sino ni me entero kjjj

FRODO, EL DOMINGO, SI NO HAY MANO NEGRA COMO CON LA INDIA LA SEMANA PASADA, TE VASSSSS

8 Me gusta

Uhhh por fin! Media pila loco, como nos van a sacar el foro justo en plena, este, mundial si! De futbol, eso… Son unos hijos de puta viejo!

9 Me gusta

Nooo, @Alguien querido. Esta es la placa que quería Frodo, por la que le lavó la cabeza al grone toda la semana. La caída así será mas fuerte

5 Me gusta

El Bryan está en la pileta con el conejo hablando de que entren 4 “minusis”, que se vaya Daniela, que entre un flaco y le saque a Daniela así el se “limpia” (hizo el gesto con las manos de lavarselas) de ese asunto… Y que tiene ganas de estar en un trío con dos minitas, etc etc. Con esto lo van a matar del todo, si es que hacía falta

22 Me gusta

jajajajja, tengo que poner acá esta genialidad que puso @Michael_Huddleston en humor:

28 Me gusta

Recién me entero de que salvó al pelado estúpido de mierda

3 Me gusta

Ufff ojala lo pasaran en alguna gala, lo matan para toda la cosecha pero dudo que pase

3 Me gusta
7 Me gusta

Yo me tuve que dar una vuelta en twitter para chusmear un toque, que red de retrasados dios mio peeero me cagaba de risa de los poquitos sobrevivientes que quedan de la pajineta, no pueden realizar un solo comentario sin nombrar a Alfa, NO PUEDEN JAJAJAJ

Con comentarios tipo, “Alfa dijo lo de Coti y no le hicieron nada”… Es increible a cuanta gente volvio psycho Alfa… Cuantas mentes se perdieron con esa salvada de martina…

4 Me gusta

Creo que se puede realizar exactamente la misma observación de los fanáticos de alfa, antes de su caída y en su recuperación, se la pasaban nombrando de igual forma a frodo, hay que ver las cosas con todo el panorama

13 Me gusta

Yo lo banque, aunque siempre dije que me parecía tremendo pajin y quedado, estaba a la vista de todos…

Me empece a hinchar las pelotas recién cuando los frodistas bardeaban a Alfa cada 3 comentarios y después vinieron sus 4 días que salia de una cancelación para meterse en otra peor, de todas maneras lo único que realmente me pareció muy fuera de lugar fue lo del drive, todo el resto me parecen boludeces…

Algo que también esta en el panorama es que gran parte de los Frodistas eran Alfistas, incluso en twitter, hoy esas cuentas están con una foto de perfil de marcos… Kjjj

5 Me gusta

Más allá de la total entregada de la producción, no hizo ni un poquito por ser vivo frodo, veremos cómo sigue, ojalá sepa recuperarse al salir (con esto del comunicado de la familia, amenaza de denuncia por injuria, etc)… Y veremos si con eso el chabon pelea un reingreso y se los coje mentalmente a todos o se queda en puro amargue desinflado.

7 Me gusta
3 Me gusta

bue se digno a volver el foro, ya fue. re out de toda la charla.

se va Frodo de cabeza, para alquilar balcones los programas de panelistas esta semana. se viene Joker ft Frodito.

7 Me gusta

Domados y re cagados los familiares, metiendo presión para que mañana vuelvan a meter mano en la votación y que lo salven al hijo pervertido, violín, pajín y extorsionador que tienen, manotazo de ahogado, ni los familiares de Alfa hicieron eso antes de ver si se iba o no Alfa cuando lo mandaron a placa por sanción con lo del desodorante, ya si empiezan a dibujar los números, es cualquier cosa esto, van a sacar a los que le conviene a la producción, todo a dedo

5 Me gusta

Lo unico que me interesa ver de esta semana es la reaccion cuando se vaya el Hobbit. La reaccion de Romina y Alfa yo creo que se lo gritan en la cara

12 Me gusta

jajaja que negro pelotudo, Pestañela se lo cogio solo por juego y este villero flasheo que es brad pitt.
Los nuevos participantes pueden hablar sobre la situacion de cada jugador afuera?

9 Me gusta

Creo que no che…

Como hizo el hermano de Alfa. Graicas a él, el viejo sigue en competencia

1 me gusta

aajajajajaaj domadísimo el pajín violador por Alfita con 3 palabras, y las minas comiendo de su mano riéndose de él y de lo que le dijo Alfa ajajaja

Dome viejo, domeee, en pija vemos mañana la gala nosotros los soldados de Alfa, los demás que se maten entre todos

7 Me gusta