Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

7 Me gusta

Minuto 1:10:02

https://www.youtube.com/watch?v=5Zvv5tvPmic

3 Me gusta

Que manera de domar Reato en el programa del jueves

2 Me gusta

El jueves fue uno de los mejores programas con todo el bardo Ubfal vs Brel, y Reato vs Ubfal. Justo se viene a caer el foro.

6 Me gusta

A la final la puta que los pariooooo

18 Me gusta

El downejo bardeando a Pezzella? Va a placa y tiene mí voto. La concha de su madre.

9 Me gusta

Es bostero el puto del conejo, por eso lo bardea

6 Me gusta

el villero no sabe ni donde queda Cordoba, no sabia que para ir de BSAS a Cba habia que pasar por Santa Fe, asi esta el pais muchachos

4 Me gusta

En una casa repleta de pesimos jugadores conejo es uno de los pocos que se rescatan. Pero creo que las estrategias no son lo suyo. Hasta el momento siempre acompaño a Coti y/o a Frodo. Veremos qué hace cuando Agustín se vaya mañana, supongo que pasará a ser el líder del grupito anti Alfa. Ojala haga lo que propuso de meter en placa a Thiago, y se coman un pijazo hermoso el y la producción de mierda.

5 Me gusta

Que dice Frodo en el 1:33

2 Me gusta

Me parecio la mejor pelea desde Tini vs Tora. Frodo re nervioso agarrando un almohadón y despues se nota que le re afecta cuando se le rien los tres.

9 Me gusta

Las palabras siempre adquieren nuevos significados porque la lengua y la dialéctica se actualizan constantemente. Hoy en día la palabra abusador se refiere a un abuso sexual, y no a un abuso de otra índole, al igual que si uso la palabra bizarro hago al sentido anglosajón de la palabra, y no a alguien valiente, o si se usa sátrapa no se refiere a un gobernante persa. Las palabras siempre tienen peso

1 me gusta

No te asustes! Quedate tranquilo que es un juego!

image

7 Me gusta

Como el 50% de los porteños? @Alguien

3 Me gusta

Volvió el foro? Volvió la alegría

5 Me gusta
10 Me gusta

En realidad el significado de abusador es alguien que saca provecho de su situación como superior para perjudicar a otro, despues el significado que vos le queres dar es problema tuyo no para la justicia.

1 me gusta

Veni a comentar @Fuun , no somos tan buenos

6 Me gusta

Es por ahí Alfa.

3 Me gusta

Se cayó el carpincho?

2 Me gusta