Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que voz de pito tiene tini

1 me gusta

Ufff recién veo a la Pipi, qué mujerrr

3 Me gusta

Porque está con anteojos negros la Pipi?

2 Me gusta

La estrategia de Abel Pintos para sacar a Alfa: Esperar que le de un infarto.
Que al pedo fue a GH ese salame, desde que tuvo que salir de abajo de la pollera de “Tini” no hace más que sombra el inútil drogadicto ese.

7 Me gusta

abel venia desapercibido y ahora se dio un tiro en el pie

1 me gusta

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de equipos, y jugadores que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Fútbol… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar futbol, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR

(?

3 Me gusta

La Pipi, nuestra Dua?

1 me gusta

Bueno pero ser insoportable puede ser una ventaja en GH. Se te ponen todos en contra y te hacen mas fuerte.

Aparte, vos en esa casa pones a prueba tu limite, tenes que bancarte cualquier personalidad de cualquier participante.

5 Me gusta

para mas “placer”…xd

2 Me gusta

12 Me gusta

la hizo el “turro”, listo… :woman_facepalming:

1 me gusta

Momento de jugar de la mano de FroGod

2 Me gusta

Es el mejor copy paste de turiver que existe

4 Me gusta

Lo que le están haciendo estos hijos de puta a Alfa no tiene nombre. Y miren que banco las estrategias y todo, pero está manga de forros comandados por el violín mogortario de Agustín haciéndole pasar momentos de mierda porque si, no dan más de mogolicos, son una mierda uno trás otro. Se quejaron de Holder, Martina, Juan, Mora y La Tora pero el tiempo mostró la hilacha de la negra de mierda de las pestañas, el villero infumable, el cordobés culo roto, el pajero y hasta ahí.

7 Me gusta

De nuevo, tanto lloran por la espontánea?

5 Me gusta

Mira como Frodo engatuzo a gran parte de la casa y los vuelve locos. Digan lo que quieran de él, pero lo que le aporta al juego es innegable.

14 Me gusta

no entiendo la postura del viejo. Que tiene de malo ? es un juego…

3 Me gusta

se hace el dolobu el “turro” y al final van a terminar diciendo q la hizo frodo…xd

thiago es un titere

2 Me gusta

Es único
Cuando es necesario
La tiras

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de equipos, y jugadores que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Fútbol… los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar futbol, etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del futbol, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR