Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Mejor que no le avisen a romina que su jefa va presa, porque si no se vuelve loca

2 Me gusta

Al viejo parece que lo doman porque siempre le deja la ultima palabra al otro, Romina no te deja hablar y se va diciendo cualquier cosa.

3 Me gusta

Hay diputada diputada ; que fácil es tirarte la lengua , que pocos códigos que tenes mami, queres quedar bien con Dios y el diablo .

4 Me gusta

Alfa: Vos sos una conventillera…

La ultima de la casa a la que le falta sacarle la ficha, es por ahi viejo!

2 Me gusta

El viejo doma donde importa: en la placa. Que el resto la siga mamando. Sino miralo a Reverdito y Cia.

4 Me gusta

Si, pero con la mentalidad del 2022

Basado el musicalizador…temazo

7 Me gusta

q “error” pensar en q “alfelpudo” puede “separarse” de la “cientifica”…

Los pelotudos estos, no se dan cuanta de que están convirtiendo a Alfa en Marianela o en Cristian u

1 me gusta

insolito que el pelado ese siga en la casa y el tachero este afuera

2 Me gusta

Ahora, con una mano en el corazón y lo banco al viejo más que a nadie, pero en la convivencia es el menos soportado pero por lejos. De acá vemos que ponerlo en placa es tirar el voto a la basura, pero posta que no se lo bancan por su forma de ser. El error es que vayan todos a la vez contra el solo en vez de apuntar a sus aliados que más lo aguantan como Romina y Marcos, lo mismo que paso en su momento contra frodo.

5 Me gusta

ya esta alfa, no te banca nadie adentro. Para que carajo te quedas? no era que querias disfrutar?

2 Me gusta

Laura a un pasito de pedir que lo descalifiquen a Alfa, le tiemblan los mofletes a la obesa.

3 Me gusta

Desde que la familia de Alfa quiso poner una bomba en Telefe por el tema del desodorante, tuvieron que recular, no paran de poner tapes a favor del tipo.

2 Me gusta

sacaron el lado oscuro de agustin

8 Me gusta

y lo dijo el mismo alfa, no se va solo por las “200lucas”… :woman_facepalming: pero nadie va a “profundizar” sobre eso en telefe…

A alfa le va a jugar mucho en contra cuando entren los de afuera y sepan por dónde hacerlo engranar y derrapar

1 me gusta

Alfa hermano , deja de cocinarles , no te van a odiar más de lo que ya te odian , empeza a pagar ojo por ojo , basta de ser buena persona , en el fondo sos real vos , no se las falseas , empeza a jugar por y para vos , hace tu grupo con el npc y la diputada , que son los que te hacen bien , el resto va a ir a chuparte los dos huevos tarde o temprano .

8 Me gusta

Kjjj Ceferino otra vez siendo lo mejor del debate

8 Me gusta

Dios, el porte de Tini. Haceme mierda la vida víbora.

6 Me gusta