Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No creo. Yo lo conozco a Thiago del mercado central y me consta que es super macho, super hetero. No lo difamen, okk?

8 Me gusta

Que te haces el solitario viejo puto

2 Me gusta

Se actualizó a la ultima versión el cyborg SdM

2 Me gusta

Hamburguesas con queso y huevos fritos… Bien de macho alfa, motoquero que escucha metallica cuando esta triste

5 Me gusta

Del Morbo: - Chicos, felicitaciones a los finalistas y a Thiago por ganar la prueba semanal, en breve volvemos y les enseño cómo hacer un culo.

17 Me gusta

jaajajaj voy a disfrutar cuando gagalfa le gane el mano a mano a frodo

1 me gusta

Frodo habla cordobes ahora o me parecio en ese tape con la campera verde?

3 Me gusta

Raro que nunca hayan hecho una nota “de color” desde el Mercado Central con la gente que lo conoce, no? Para mí este fue dos veces en su vida al MC y lo agregó a su currículum (?)

9 Me gusta

Fracasó la pax armada entre Frodianos y Alfianos. Ahora se viene la guerra fría.

9 Me gusta

Alfa ponete el jardinero, y hace mierda a frodo

3 Me gusta

Cómo que se le pegó la tonada al pelotudo jajaja.

4 Me gusta

Desde que se le pegó la tonada se puso pelotudaso, o no @Alguien ?

4 Me gusta

Que meada de Frodo kjjj debe haber quedado re caliente el viejo porque no le dio la razon

1 me gusta

Recién pongo. En guerra total Frodo y Alfa.

8 Me gusta

Lo peor es que las quejas de Agustín están totalmente justificadas porque alfa, por momentos, es insoportable y se canso de hablar a sus espaldas.

Obviamente, se equivoca en querer aislarlo y volverlo loco. Esta muy creído

12 Me gusta

los hiciste mierda alfa

4 Me gusta

Es una lástima, porque mientras el Frodismo pelea contra el Alfismo, el negro villero (ayudado por la producción) se acerca paso a paso a los 15 palos, que seguramente gastará en merca de baja fidelidad.

14 Me gusta

Qepd el pelado si va a placa

6 Me gusta

Cojelos a todos chad, los quiero ver a todos salir con el culo roto

3 Me gusta

Alfita, espero que hayas aprovechado el black Friday y hayas comprado banda de cajitas de forros prime, vas a cojer mucho estas semanas.

9 Me gusta