Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

no veo mas este “programejo”, si la salva de nuevo a la “cientifica” nefasta el “turro”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

otra semanita y media de los villeros y los tapes de mierda,la concha de tu madre Del Forro hijo de puta, que vos tengas el fetiche de masturbarte con 2 monos cogiendo no significa que tengamos que fumarnoslo todos sorete

15 Me gusta

Es a propósito, totalmente digitado por estos soretes

3 Me gusta

Cone: y ahora me lo venis a decir?

6 Me gusta

la “actitud” q tiene el “turro”…xd

1 me gusta

Frodo: “Santi a que viene este comentario? yo siempre me las hago de lujo, preguntale a nacho y alfa que siempre me escuchan”

8 Me gusta

Da igual la placa, se va a ir Agustín. Ya tiene 6 votos (2 de Disney, 2 de alfa y 2 de Romina) y se le pueden sumar más. El único que podía llegar a salvarlo era Nacho o Thiago, si es que la diputada no cae en placa

6 Me gusta

seguro se va nacho ahora, a menos que agustin este en placa

2 Me gusta

Del morbo no quiere otro Thiago

1 me gusta

10 Me gusta

paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, frodo, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :joy:

8 Me gusta

Per fin se dignaron a cocinar estás larvas inmundas.

6 Me gusta

Más lo veo a Thiago, más asco me da Daniela

12 Me gusta

Que buen tape!!!

Yo si soy el viejo sabes cómo voy al confesionario y digo que no quiero participar más de la prueba de liderazgo ,con altura les digo que no quiero lastimarme , y sabiendo que no puedo estar a la par de pibes de 19 años con ese tipo de juegos y esa exigencia , se las recontra mando a guardar y eso recontra garpa afuera , total se perjudica el solo al no participar , y que se vayan a las concha puta gran hermana de su madre .

13 Me gusta

No puedo creer lo que veo. Thiago bailando con todas las minitas, hasta con COTI Y ROMINA.

Domado el foro, nada nuevo bajo el sol.

9 Me gusta

“alfelpudo” esta en “llamas” pq le coparon la “cocina”… y la “cientifica” se hace bien la pelotuda, pero le “duele” tb…xd

2 Me gusta

3 patys y 2 huevos frito arriba … so vo alfa

2 Me gusta

morfa como un lechón el yankee pero el si puede vigilantear a todos

6 Me gusta

Que necesidad de prenderlo fuego al viejo comiendo en el patio si ni pinchaba y cortaba en este tape

2 Me gusta