Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Cata: seguro me están extrañando mucho en la casa

La casa:

5 Me gusta

sos el “impostor” del gran “duko” apoyando a “cientificas” nefastas, como hacia el otro “difamando” traperas, hdp…

9 Me gusta

Es un engendro Daniela man

9 Me gusta

Hay que tener ganas de entrar a esa pileta depués de esos dos simios en celo.

10 Me gusta

A esta altura entiendo el por qué quieren que gane Marcos.

Los odio a todos.

19 Me gusta

Del Morbo ya empezó con la defensa de los simios

10 Me gusta

ahora le quieren “pegar” a la reina martu estas lacras…xd @Wagner

5 Me gusta

Kjjj pongo guita que este vago no tiene ni fotos ni de la ex que salio a hablar a favor de el

12 Me gusta

Voy a descorchar cuando salgan Daniela y Romina.

11 Me gusta

Siempre fuiste un primo :wink:

7 Me gusta

Intento no moverme por el hate, pero es muy fuerte.

7 Me gusta

Gran Hermano es un juego de Hate. Lo mejor que te puede pasar es no tener hate como le pasa a Marcos. Asi seas Cristian U o una Planta.

6 Me gusta

otra vez tiene “razon” la ubfal… daniela era en “placa” un peligro, una especie de nacho q no levanta “hate”… pero le metieron toda esta “campaña” para destruirla durante “semanas”…x suerte la logramos “salvar”…

3 Me gusta

En cualquier momento sale el carpetazo de la produccion donde muestran que Marcubi es en realidad terrible violento que faja pobres cual rugbier despues de 2 smirnoff de pomelo kjjj

13 Me gusta

la “cazadora” de frodo q “cazo” a a la dagor… in your face, gorda pedorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa resentidaaaaaaaaaa!!! :joy:

1 me gusta

Si frodo cerraba el culo 2 días estaría en la cresta de la ola por lo de la cazadora. Pero jugó con grandeza…

12 Me gusta

25 Me gusta

Es tremendo eh, todos son infumables. Por eso no hay que sumarse a ninguna -neta. Solo ir viendo semana a semana a quien hatear kjjjj

3 Me gusta

Y le pegan sin estar ella presente estos maricones

1 me gusta

El juego de ser un potus garpa en la casa

1 me gusta