Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

es obvio q es “mentira” lq dijo del “drive” y siguen “debatiendo” cmo si fuera cierto… :woman_facepalming:

10 Me gusta

CeferiDIOS esta siendo el MVP del programa de hoy, carreando como loco

20 Me gusta

Y un saco la puta madre, porque esa camisa transparente :man_facepalming:t2:

1 me gusta

La están re cuidando a esta diputada hija de puta.

Vive llorando de atrás.

Y así la sacaron a Juliana.

15 Me gusta

Tiene razón, si es mas virgo este mitómano

7 Me gusta

La verdadera impune esta politica de mierda.

Si no fuera por los liderazgos dos semanas seguidas, se iba.

12 Me gusta

Están carpeteando a Agus Hacker y al mismo tiempo el bullying de la diputoda, la producción menos bipolar

14 Me gusta

Siempre supe que eras la mas inteligente dipudiosa

“q viva” es la “cientifica” dice delmorbo… :woman_facepalming: es mas pelotudo q la “voz” de vieja, eh…

12 Me gusta

Tremendo como le soltaron la mano a frodo. Se ve que la producción no quiere ningún tipo de bardo con esto

16 Me gusta

Ya lo tenían en la mira hace rato

5 Me gusta

Pero no mostraron los del drive, ahi si lo cagan permanentemente

5 Me gusta

Será traicionera pero tiene algo de cabeza.

4 Me gusta

ya lo dijeron todos en el “debate” este… mira si se iban a perder la oportunidad de “asesinarlo” a frodo…xd

4 Me gusta

La gente es literal hueca, le creen todo lo que dice Frodo.

“Quien le va a mandar una foto desnuda a Agustin?” dice CefeFod kjjj y es posta.

Se nota a kilomtros q el vago tuvo 1 sola mina en la vida, y la piba salio publicamente y hablo bien de el. El pibe es una onda Jim de American Pie que quiere quedar bien con el resto de vagos que tuvieron muchas mujeres.

19 Me gusta

Pero ni de broma lo digas frente a cámara, a esta hora la policía informática debe estar volando a patadas la puerta de su casa.

6 Me gusta

tenes menos conceptos q el muchacho psycho… sacata el “nick” yaaa!!!..xd

10 Me gusta

“obligame” xd, el “100tifismo” triunfara xd

10 Me gusta

Agustin se tira tiros en los pies, pero es increible como Romina proyecta todo lo que es ella en Frodo. Caradura, conventillera, lleva y trae…

21 Me gusta

Entonces no le creas, es todo estrategia lo del drive de frodito… Una estategia perfecta para superar a nadia epstein

7 Me gusta