Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ch de que la prima y la novia sean la misma persona?

2 Me gusta

Será tactica de Frodo para que el Salteño lo boxee?

7 Me gusta

trajeron “todo”, no rompan mas las bolas…xd

la diputrola sin corpiño me dicen antorchaaa

2 Me gusta

El tema es que si es estrategia lo tenés que dejar bien en claro en algún momento. Y acá no pasa, el flaco es terrible pajero (no creo que sea violín), no hay nada que hacer

7 Me gusta

Alfa al límite del bobaso

5 Me gusta

Cada cosa que dice me da mas cringe, no se puede estar tan alzado viejo, encima creyendo que tiene chance

Julieta si tiene estrategia no lo para asi se sigue quemando

3 Me gusta

Alfita no le pudo encontrar el pelo al huevo, y eso que lo intentó con todo su ser :joy:

4 Me gusta

Jajaja ni siquiera pasan el clip del drive…

Al viejo le mandaron un tape fuera de contexto y a placa… A este no le van a hacer eso y ni así le va alcanzar para safar, apenas toque placa vuela!

6 Me gusta

Hay algo que no se compra, la dignidad. Hay que ser orgulloso y no arrastrarse, menos por alguien como Julieta

13 Me gusta

No se entiende lo de Frodo, quizá lo explique cuando lo saquen a patadas de la casa.

12 Me gusta

Basadisima Maria Laura.

5 Me gusta

La unica forma de explicar la actitud de Agustin es que capaz tiene pensado salir de la casa y volver en un posible repechaje, que se yo.

5 Me gusta

Otro tape de los macacos???

9 Me gusta

Oh, shit. Here we go again…

12 Me gusta

La que mejor leia el juego, lástima que jugaba como heber ludueña

4 Me gusta

Que tipo salame Frodo, hombre grande y pidiendole a una mina que le haga gancho con otra, como si estuviera en septimo grado.

11 Me gusta

en todos los tapes está alfa, se va y muere la casa

11 Me gusta

mamurra quien no tiene guardadas fotos de sus exs? tanto vagos como minas? Se escandalizan por todo posho.

Ojala pasen el tape en plenta gala y yo este en la tribuna, sabes como me tiro de cabeza al escenario para domar a toda la fucking produccion de mierda esta

7 Me gusta

Es como don ramon en el chavo.

4 Me gusta