Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

mamita es de terror julieta sin maquillaje

5 Me gusta

Recen los frodistas que no muestren el tape suyo hablando de las fotos y eso, porque ahi directamente lo va a buscar el FBI.
Esto de pajero es re light al lado de eso.

7 Me gusta

Encima esa música de hueca que le ponen, mamita

No se que mierda le vio frodo

Todavia no pasaron el tape de lali, y ya estaban hablando de eso los panelistas. Raro que aún no mencionaron lo del drive.

6 Me gusta

Puta madre Frodo, llegabas a la final caminando. Simplemente no tenías que ser un completo degenerado

13 Me gusta

Tanto huevo iban a llevar? Jajsjs

7 Me gusta

Tambien recordemos que lo que de dijo Alfa a la Cotita fue 35 veces peor y resulta que el violin es Frodo por hablar con otros pibes sobre minas

montes-de-oca-sidoca

7 Me gusta

La estúpida de daniela se puso guantes??? PARA QUE MIERDA TE PONES GUANTES, MONA IMBÉCIL???!!!

4 Me gusta

JAJJA

Es algo así:

5 Me gusta

nunca fueron al “super” en sus vidas estas 2…xd pero son “simpaticas”, las empiezo a “bancar” mas fuerte ahora… :joy:

3 Me gusta

Basta prima de frodo (?

10 Me gusta

cuando gollum vea que tenía el aguante del 90% de Argentina y después que la cagó solito se va a querer cortar la japi con una sierra

era cuestión de mantener el perfil bajo un par de meses

12 Me gusta

Y el retruque de la Produccion:

DOS TAPES SEGUIDOS de la hueca de Julieta comprando mal en el super, bien comico, bien arriba.

HIJOS DE PUTA
MANIPULADORES

14 Me gusta

26 Me gusta

Tres maples para 12 personas, me partieron el alma…

5 Me gusta

Juariu diciendo que Frodo le da asco y cuando salga va a estar ahi. Nono, si no levanta rapido, y la verdad creo que es imposible, cuando salga le hacen la vida imposible, lo van a boludear TODOS

8 Me gusta

Espero que sea “ironía” lo que estas diciendo Ariel, se cae un “idolo” si lo decís en “serio”

4 Me gusta

No, no te acordas que hace poco si no la salvaba Romina se iba ella?

2 Me gusta

La semana anterior dijo que ahora iba a jugar fuerte igual. Yo creo que quiso decir jugar a lo retrasado, a lo imbecil. Si esto es jugar fuerte…

1 me gusta