Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Nacho no se va, salen la negra o el pelado

1 me gusta

Cantidad de bichos debe haber en ese inodoro, cantidad

2 Me gusta

Yo no soy alfista pero banco demasiado que hayan ganado. Si ganaba el villero, me cortaba la pija.

1 me gusta

Va a estar parejo.

Cuando mea seguro baja las 2 tapas, está loco en serio

2 Me gusta

la negra pestaña tarde o temprano se va a ir,es cuestion de tiempo,en cambio ESTE era el momento donde la diputrola podia cagar aceite dependiendo la placa con quien le toque,mas que nada por el carpetazo que le metieron en el programa del putito de De Brito con el tema de la corrupcion politica, ahora en 1 o 2 semana no se acuerda nadie de eso. Era HOY, ahora fuiste,llega a la final caminando

1 me gusta

listo termino el programa , no pasa mas nada hasta las 23 43 cuando abre el sobre y dice la espontanea la hizo maxi , chau hasta mañana

2 Me gusta

@LucasP largamos prode hoy?

Tiren la pagina de los votos

todos los que quiere captar frodo se van jajaja…

se acaban las opciones. Hay que romper el grupito de nefastas(coti-julieta-daniela)

1 me gusta

Puede cambiar toda la distribución de los votos esta noche eh! por eso, la espontánea la hacen al pedo y se apuran, porque ahora les van a comer los 2 votos que seguro el pelado le tiró a la diputada, tendrían que avivarse y hacerla apenas se sabe quién es el líder, ya no corre eso de hacerla los domingos al toque de que se fue uno

es tan nefasta la “cientifica” q seguro salva a la dagor, 99.9% q va por ahi…

1 me gusta

Yo quiero que se vaya para salvar a Alfa de la nube de pedos en la que está. Es su Alina Moine

1 me gusta

Estas equivocado. Las eliminaciones demuestran que la gente no olvida. Todas las nefastadas que hicieron tora y juliana pasaron como 2 semanas antes de su eliminacion. y aun asi fue alto su % de eliminacion

Pero prode de votos, no de placa

1 me gusta

esos timbres de la negra me pueden mucho.

1 me gusta

Uh, si se va Daniela y la diputada no la salva, el negro se va a poner re violento.

7 Me gusta

Dale

Por eso queria que gane romi jaja

1 me gusta

Pasame el link de la pagina, porfis…

Noooo en serio hizo esa virgueada?

1 me gusta