Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No, si encima la votó se recibe de idiota :joy:

9 Me gusta

El boludo de la semana es el dolape

2 Me gusta

naaa loco,recien veo el robo que metio jewlefe a Frodo para que la diputrola no se vaya esta semana que JUSTO esta en el ojo de la tormenta,cada vez mas nefasto este programa,entre el inflador que le meten a los villeros y la proteccion mediatica,y como le arman los tapes a la gorda corrensimia dan ganas de dejar de ver esto,cagaron un programa que SI NO TOCABAN NADA era buenisimo,hijos de puta

15 Me gusta

No se va ni en pedo. PERO QUIERO VERLA PSICOTICA Y LOCA.

1 me gusta

ojala se vaya coti

1 me gusta

otra semana más que se va a salvar Cata.

Maxi no se si va a caer en placa, me parece que la que está en el horno es Daniela

para mi estuvo bien, si no habia var la placa era muy previsible. ¿Para que mierda quieren que se vaya la diputoda?. Yo prefiero que se vaya pestañas en este momento.

2 Me gusta

En qué te han convertido Ian? qué te hicieron?

A menos que lo hagas para mufar al negro, lo cual banco mucho jajajaaj

1 me gusta

Si, era por eso jajaja

Igual me quiero matar porque ganó Romina

3 Me gusta

No va a estar Dory el sábado en PH? Mmm…

4 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Era obvio, Romina y Alfa nunca estuvieron con los primos, salvo en esa semana que coincidian todos con el odio general a la Tora. En tanto Nacho y Cata son las sobras. Ahora como no se van a dar cuenta Alfa y Romina que todos los que se pegan a Cata y Nacho se van, la Tora era mas de los primos y asi termino cuando se empezo a juntar con Cata.

1 me gusta

Los alfistas estamos en pija, le tiraron un tubo de oxígeno al viejo, como a Di Maria en la altura kjjjjj

7 Me gusta

Qué clase de persona caga con las 2 tapas levantadas?

16 Me gusta

Romina salva a Cata y el publico saca a Nacho?

A quién cae en placa mañana?

Coti y Daniela caen seguro. Después tengo muchas dudas.

Los que quieren quedarse atascados

nacho no se va ni en pedo…

El GH que quiere TuRiver (?)

Ojalá lo salve a Alfa. Quiero gente nueva en la placa

1 me gusta