Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si se va nacho hay robo.

Como me molesta la mini pelada de Frodo, me saca

2 Me gusta

Probaste la chiquita? AHORA PROBÁ LA GRANDOTA DE ALFA, FRODO HIJO DE PUTA, ojalá ahora te sancionen cuando Alfa vea lo que hiciste en su mesa de luz y en su valija, LA CONCHA DE TU MADRE

Le saqué la ficha al toque yo, dije que era igual al tachero pero con más suerte y menos pelotudo, hasta ahí nomás

6 Me gusta

Que imbecil fue frodo en decir eso de las nudes y otras boludeces. Con ma pelea de hoy mas grande seria el chabon

11 Me gusta

Pero si Alfa es uno de los más queridos de la gente, no habia chances de que se vaya hoy

2 Me gusta

Como ta la bandita de mileiiiii jejejeje

3 Me gusta

Nada mas anti estético que ver a daniela tomando birra

4 Me gusta

Alejate de Julieta Frodo! NO tenes chance, todos los tapes esta al lado de ella en la ultima semana

2 Me gusta

julieta se habra puesto en pedo en la pileta? uf que momento…

Para mi todos esos tapes lo dejan mal parado al frodo, la gente ya no se lo banca.

2 Me gusta

es insolito la verdad, a la “cientifica” la “demolio” con una mano “atada” y estando contra las “cuerdas”, directamente… xd pero bueno es la “voz” de vieja, mas boluda no se consigue… y no se pq le seguia “pegando” al “viejo” dp… :woman_facepalming:

1 me gusta

En pijaaaa, estoy re cagado de sueño, me caigo, pero hoy le pego hasta las 6 de la matina en el foro y la casa de GH, para más placer, aunque la quede sentado en la silla, no me importa nada

10 Me gusta

La tumba de Frodokin Skywalker se cavo el mismo día que introdujeron el alcohol en la casa

4 Me gusta

Lo están matando a Frodo en twitter. La próxima que caiga en placa se va

5 Me gusta

es parte de la transformacion en gollum

4 Me gusta

Que bien que está Alfa. Va en /godmode

5 Me gusta

Mamita es un espanto de cara Julieta

9 Me gusta

Adelantate, hace la espontánea hoy Alfita y TE CONSAGRAS COMO EL MEJOR JUGADOR DE LA CASA

9 Me gusta

Si la negra fiera es la segunda salvada me lastimo.

5 Me gusta

Ahora se va a atribuir como que le devolvió el favor la científica re puta, ahora va a decir que ella lo defendió y bla bla

2 Me gusta