Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Cómo zafaste diputrola eh, toda de Alfa esta eh, vos no hiciste nada ni tuviste nada que ver, no te lleves ningún mérito, no te lleves ningún laurel la concha de tu madre, la próxima ojalá Alfa sea líder y no te salve, basura, te mereces lo peor

5 Me gusta

Esta destruida Romina, Frodo no le dijo nada pq lo tapo toda la conversacion y termino llorando y ahora esta totalmente psycho

7 Me gusta

Los hiciste mierda Frodo

6 Me gusta

pegarle por el lado de la política es lo más inteligente que está haciendo frodo

5 Me gusta

Kjjjj le destruyó la psiquis frodo a la diputada

1 me gusta

Busca complicidad en otras personas porque Frodo la arruinó. Es muy obvia

6 Me gusta

Llora científica de mierda, llorá

4 Me gusta

No será que alfa paga para que la producción no lo saque se la casa y así volverse famoso como Ricardo fort, era rico pero no lo conocía nadie, tuvo que pagarle a Tinelli para robar cámara y ser más famoso

pero le “pegaba” a alfa la “cientifica”…xd

2 Me gusta

Lagrimas de miedo

hasta en su momento mas debil el LEON sigue destruyendo oponententes…

Press F to pay respects, Frodoneta

1 me gusta

12 Me gusta

La “cientifica” tiene el bocho muy debil, un miedo de ir a placa.

3 Me gusta

Llorá delincuente, ni vos ni nadie ahí adentro vivió NI UN 10% de lo que pasó Alfa desde el día 1, la gran concha de tu madre, egoísta, pensas en vos nomás

6 Me gusta

Lo peor es que lo de afuera de la vida tambien perdio Romina, pq ser la novia de un gordo feo por plata y para que te hagan el cuerpo es peor que ser taringuero y encima la odian posta a la mina, no por personaje

4 Me gusta

La próxima debe ser Romina, ya me tiene las pelotas al piso.

4 Me gusta

Llorá como lloran los pendejos que no tienen para comer por culpa de tus cirugías de mierda, argolluda del orto.

12 Me gusta

Me sorprende que la gente no lo vote a gagalfa para sacarlo de gran hermano, el tipo de pagar para siguir en la. Casa, teoría conspirativa

Que raro el kuka defendiendo a una chorra