Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

kjjjjjjj, buena producción de Petefe

3 Me gusta

La peor producción de la historia

12 Me gusta

Si Frodo no haria el papel de “estratega” caería mejor. Pero flasha que es Cristian U y está recontra quemado eso

1 me gusta

Que pelotudos que son por favor

1 me gusta

Un papelon Del Trolo

3 Me gusta

JAJAJ, se les traspapelan los tapes

2 Me gusta

18 Me gusta

che que onda gh, lo deje de ver una semana y son todos uno peor que el otro, no se salva nadie

6 Me gusta

“Si así salva, como votará en el congreso”

5 Me gusta

bueno si tantas ganas tenes de irte agarras y te vas… deja de vender humo hno

3 Me gusta

AJAJAJAJAJA vamooo Alfa, le dijiste la misma frase que te pedía yo, que si él era líder, la salvaba a ella sin importar con quién estuviera en placa

ESO es demostrar que queres a alguien, no mandarlo a la horca y esperar que a último momento lo salven y lo perdonen

“Dijo que se quiere ir, mejor!” “que se vaya a la mierda”, qué buenos son los primos eh, manga de hijos de re mil putas, ojalá se mueran

8 Me gusta

no se da cuenta que le juega en contra esto

3 Me gusta

insoportable gagalfa diciendo todo el tiempo que se quiere ir, denle el gusto de una ves

7 Me gusta

Insoportable la 100tifik, una basura de mierda que te traiciona y te apuñala por la espalda, si queda en placa me deliro el sueldo de enero ahi

6 Me gusta

Eso de que era la cena y dice voy a ir asi fue hace 4 o 5 semanas, yo lo vi en el vivo

Humalfa

3 Me gusta

10 Me gusta

andate y deja de romper las bolas!

3 Me gusta

Como los boludea alfita, ojala lo salven primero y no se vaya.

9 Me gusta

La diputrola no quiere que se vaya ahora, porque le va a pesar el cargo de conciencia, y se va a querer morir, egocéntrica de mierda, te va a caber

A vos también Disney y la concha de tu madre

10 Me gusta