Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Volvio a revivir La Mosca con la cancion kjjjj

7 Me gusta

naaa, no los grita porque no lo siente. No tiene nada de malo eh…

3 Me gusta

Del mogo tiene menos fútbol que un homosexual de la década del 60

2 Me gusta

jajajaja me mato el grito de romina cuando iba a patear el australiano en la ultima q tapo dibu … grito nooooooo con la cara q le puso a julieta por el tema de la ceja

1 me gusta

Como que me dieron ganas de abrir una cuenta en Supervielle

2 Me gusta

Que te haces el futbolero Del Mogo. Estas al nivel de Susana Gimenez

8 Me gusta

Están pasando material guardado del jueves, nefastos son

9 Me gusta

Pase lo que pase con Alfa hoy, TIENEN que sancionar al sorete de Frodo, menos mal que el Gran Hermano los llamó para que bajaran un cambio con la convivencia, este pelotudo redobló la apuesta, sino es una joda esto, al único que mandaron a placa directo es a él, y encima por algo inventado

Que se pongan los pantalones largos y vuelen las sanciones viejo, esto ya es pasarse del límite

5 Me gusta

Qué bronca me da la diputrola de mierda esta, lo quiso psicopatear, si le tenes más cariño, demostralo con HECHOS y salvalo, forra de mierda, cara de piedra como cuando estabas en el senado, la concha de tu madre, si se va hoy, va a ser TODA tuya, sabes que tenes el culo sucio y la queres dibujar

6 Me gusta

Menos, la Su está en Qatar bancando los trapos con Marley y Cathy Fulop

7 Me gusta

se avivo el puto nacho

Si se va Daniela va a ser una piña hermosa para todos ahí adentro, por favor

1 me gusta

Frodo tirando factos

3 Me gusta

kjjjj “si asi salva aca no me imagino como vota en el congreso” tiro una del buen frodo

Insoportable la diputada, hay que sacarla a la mierda. Lo está haciendo bosta a alfa (que también es terrible Gil por andar detrás de ella)

8 Me gusta

Estoy más nervioso que en el partido de ayer la concha de su madre

Encima la pelotuda queriendo convencerlo, mamá, la cara de adamantio tiene la muy hija de re mil putas, ojalá la sancionen con algo o vaya a placa la semana que viene, me gasto toda la guita en sacarla

7 Me gusta

che, me salto la ficha que frodo habla como riquelme a veces, solo le falta hablar en tercera persona

7 Me gusta

el producto kjjjj

7 Me gusta

Se equivocaron de tapes kjj

Papelonezco lo de Del Mogo

6 Me gusta