Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Quiero pedir disculpas publicas al Foro, vivo cerca de la casa y no fui a gritarle nada a Alfita. También se va culpa mía, nunca sintió el amor , ni un grito.

2 Me gusta

Con el mensaje que dio Alfa estoy seguro que va a ser el segundo salvado. Messirve igual

Yo vivo aca nomas, a 10 min.
No fui nunca a gritar para no joder el juego. Pero si Alfa se queda, mañana me paso y le voy a gritar cuando se levante.

12 Me gusta

Para mi la otra opcion es que la produccion lo haya protegido, pq de los comentarios pajeros y “machistas” se quejaron todas las minas de la casa en esas primeras dos semanas. Lo que pasaron desde la produccion fueron tapes que entran en la categoria de virgolin como mucho.

Y si es una tactica es inexplicable, sabe que ven todo, decir las pelotudeces que dijo, que obviamente son joda, es de verde. Es un imbecil lisa y llanamente, es la peor estrategia del planeta. Es como ir a la cancha y empezar a putear a Messi en el medio de la hinchada, me linchan ahi nomas

Sali a gritar algo para que se den cuenta que el villero no garpa afuera y lo manden a placa.

5 Me gusta

Frodo hablando con los pibes en la casa:

“Agarro perritos de la calle, los violo, los mato y guardo los videos en un drive”

3 Me gusta

En breve veremos a Frodo revisando el cajon de ropa interior de Julieta

3 Me gusta

si le gritas algo de tuRiver te doy la moderación

3 Me gusta

Pero no entenderia una goma de que es tuRiver. A lo sumo le diria algo de River.
No se, vamos a ver. Me indigne mal con Frodo tocando la valija del viejo y robandole.

2 Me gusta

El pelado maquinandose por los que van a entrar. Cuando se entere que entran los monitos va terminar de descender a la locura kjjjjjj

1 me gusta

Si con esto no la pone se muere… los amigos se deben estar cagando de Risa. A quien quieren engañar con pelotudeses jaja. Ahora tenes que cuidarte de todo. De donse salio este ? Ya debe querer chorear con notas por ahi.

2 Me gusta

cómo no va a entender si es angelito mitomano

10 Me gusta

perdonanos tora

?

Acabo de ver la prueba semanal. Que hijos de re puta con Alfa, se tienen que ir a la concha de su madre.

2 Me gusta

Alfa tiene que armar semejante show hoy con el moro, exponerlos a todos, putearlos hasta mas no poder y pedir las valijas para irse. Despues tiene que volver a lo Christian U y garcharselos a todos.

6 Me gusta

Si se va Daniela las pajas que se va a mandar el villero deforme recordando los momentos, fija que va a llorar.

2 Me gusta

Aliviado se va a sentir el orco ese

esta gala va ser explosiva, no veo la hora de que sean las 22.

8 Me gusta
18 Me gusta
Alfa dice que si no lo saca la gente, se va el mismo… ¿Le crees?
  • Yo creo que si, ya se hincho las bolas
  • Naaa que se va a ir, viejo chanta

0 votantes

3 Me gusta