Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Venias bien y chocaste la Ferrari. Caíste peor y mas rápido que el “muchacho”

7 Me gusta

Las mujeres tenían razón al final, nunca hay que confiar en los virgos

9 Me gusta

11 Me gusta

le habra pegado el encierro? Es como si tuviera guionado todo… … LA DIPUTADA fue la perdicion… desde que se obsesiono con ella se estrello-

5 Me gusta

Si Alfa se queda no va a saber a quién votar el miércoles porque ya odia a todos

5 Me gusta

a THIAGUITO

Como se estan bajando todas las ratas de la frodoneta kjjjj. A esta altura quiero que gane cualquiera menos uno de los primos.

2 Me gusta

El mayor choque que he visto el del Hobbit. Le dieron 300 millones de dolares y decidió quemarlos uno por uno. No tenia que hacer nada y era campeon de taco, ahora sino le toca Thiago chau

6 Me gusta

Yo no me baje. Pero no pienso votar en la proxima placa que este. Que la gente decida su destino.

tremendo, la semana que viene lo vota hasta la madre :rofl:

para mi algun psicologo le tomó bronca y lo está coucheando mal, no se me ocurre otra forma de que una persona descienda a la locura tan bruscamente

10 Me gusta

Para mi siempre fue asi de pelotudo, se saco la careta despues de pasar tantas placas y creerse ganador.

7 Me gusta

agustin le está revisando la valija y afanandole cosas a alfa pero obvio que no lo van a sancionar porque no es un viejo de 60 años, se nota mucho la doble cara de este programa de mierda

1 me gusta

boludo, el tipo tenia la banca de coscu, duki, bizarrap, el kun aguero, salia en propagandas de hbo, de valorant… y cuando salga va a ser un leproso, no se le va a acercar nadie, exceptuando la policia :rofl:

como la chocaste frodo, te banqué hasta donde pude

12 Me gusta

Agustin tuvo aguante porque Bzrp, Duki, Coscu, Aguero y todo ese grupete eligieron al azar un participante y toco el. Eso sumado al bullying que le hacian al principio.

5 Me gusta

Che y el faro de la moral Marcos?
Lo vio haciendo cagadas y solo atino a decirle que pare. De repente se piensa hacer el pelotudo con lo que paso?
Si fuese mi amigo, me paro, le digo “que haces boludo? devolve eso, no seas imbecil”.

Despues me quieren decir que el tipo es lo mas bueno que hay.

3 Me gusta
11 Me gusta

De salir de la casa y poder ponerla a lo loco por la fama que estaba teniendo, a salir de la casa y hasta quedarse sin amigos kjjjj auge y caída de Frodo

13 Me gusta

hoy va a estar mas picante que cuando se fue mora, preparen los pochoclos

8 Me gusta

La vida y el triste final de frodo

9 Me gusta

Lo que no me gusta de este gran hermano, es que los participantes no aprovechen las galas para exponer a los que le tienen bronca y armar quilombo. Hasta ahora no hubo ninguna discusion ni nada que se le acerque en las galas, siempre esta del moro no sabiendo que decir o haciendo preguntas boludas que no influyen en nada.

4 Me gusta