Como me gustaria que en el repechaje entre uno estilo Jony K a pudrirla.
Que entre uno mas jodido que holder, seria hermoso.
Realmente, si gana Marcos no me parece tan mal. Digo, el tipo no hace falta que diga nada porque los demás solitos se encargan de hundirse. Apropósito o no, está haciendo todo bien.
Igual, a él lo bancan sólo porque es muy fachero. Si Frodo tenía las mismas actitudes que él, lo volaban hace rato jajas
Ahi volvio esta poronga, a ver cuanto dura
No se loko, para mi es muy temprano para anunciar ganadores. Faltan que entre los nuevos que van a entrar con mucha fuerza y teniendo el diario del lunes.
Que no te quepan dudas, el otro día pensaba eso justo y me olvidé de escribirlo acá
La negra se las ve ídem y por eso llora, ya no sabe qué más hacer para zafar el domingo, putón de aquellos
Que gran Alfa, diciendo verdades
sali de ahi frodo
Mientras llora haciendose la victima le dice “estas hermoso” al chimpance, no para de jugar, me subo a la pestañeta (?
Bueno, ya me bajé
Alfa no tiene que insinuar, sino confirmar que esta mina es una puta. Arrastrada.
hay joda esta noche?
Te subiste a la cocaineta?
Sip
Frodo como siga queriendo jugar a la ronda de amiguitos, todos de la mano contra Alfita, codeándose con la negra, el negro, el pelado merquero y un par más, va a terminar cayendo él también, esos nefastos se lo van a llevar con él, que no llore después, se la agarró contra uno solo sin parar y no mira más nada de los costados
Parece que alfa se agarro con pestañela, ahora se van agarrar de eso para tratar de sacarlo al viejo.
Muy 2007
Otra vez llorando esta? Aparte el Alfa tiene razón
No se va a ir ni en pedo el viejo, va a estar entre Nacho y Pestañas