Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Como me gustaria que en el repechaje entre uno estilo Jony K a pudrirla.

7 Me gusta

Que entre uno mas jodido que holder, seria hermoso.

8 Me gusta

Realmente, si gana Marcos no me parece tan mal. Digo, el tipo no hace falta que diga nada porque los demás solitos se encargan de hundirse. Apropósito o no, está haciendo todo bien.

Igual, a él lo bancan sólo porque es muy fachero. Si Frodo tenía las mismas actitudes que él, lo volaban hace rato jajas

7 Me gusta

Ahi volvio esta poronga, a ver cuanto dura

1 me gusta

No se loko, para mi es muy temprano para anunciar ganadores. Faltan que entre los nuevos que van a entrar con mucha fuerza y teniendo el diario del lunes.

4 Me gusta

Daniela en crisis llorando porque Alfa le insinua que es puta

13 Me gusta

Que no te quepan dudas, el otro día pensaba eso justo y me olvidé de escribirlo acá

La negra se las ve ídem y por eso llora, ya no sabe qué más hacer para zafar el domingo, putón de aquellos

4 Me gusta

Que gran Alfa, diciendo verdades

15 Me gusta

sali de ahi frodo

5 Me gusta

Mientras llora haciendose la victima le dice “estas hermoso” al chimpance, no para de jugar, me subo a la pestañeta (?

Bueno, ya me bajé

11 Me gusta

Alfa no tiene que insinuar, sino confirmar que esta mina es una puta. Arrastrada.

12 Me gusta

hay joda esta noche?

Te subiste a la cocaineta?

14 Me gusta

Sip

2 Me gusta

Frodo como siga queriendo jugar a la ronda de amiguitos, todos de la mano contra Alfita, codeándose con la negra, el negro, el pelado merquero y un par más, va a terminar cayendo él también, esos nefastos se lo van a llevar con él, que no llore después, se la agarró contra uno solo sin parar y no mira más nada de los costados

4 Me gusta

Parece que alfa se agarro con pestañela, ahora se van agarrar de eso para tratar de sacarlo al viejo.

Muy 2007

1 me gusta

Otra vez llorando esta? Aparte el Alfa tiene razón

4 Me gusta

No se va a ir ni en pedo el viejo, va a estar entre Nacho y Pestañas

3 Me gusta