Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Yo ya me subí y me baje de la alfaneta, la frodoneta y la cotineta. Ya no se a quien bancar, me parece que le voy a dar una chance al de mi avatar (?

17 Me gusta

terrible yeta, subite a la marconeta o chetaneta

8 Me gusta

Nah, el tipo la hizo re bien, no fue sumiso ante el pedido de frodo. Y despues en una jugada magistral, dejo que la diputada gane el lider porque sabia que iba a elegir a coti, el vio que la siente como una hija.

A pleno el pipa jugando desde que le sacaron a la pipi.

4 Me gusta

Frodo

10 Me gusta

Debe ser la primera placa que no se quien se va.

2 Me gusta

Llegaba a la final caminando el boludo este si no hablara tanto.

10 Me gusta

Frodo y Primo, uno de los 2 gana, aunque para ser honesto no son ni de los mas polémicos, ni de los mas divertidos, ni de los mas carismáticos. Para mi hubo una enorme falla en la selección de personas, y de conductor, a Del Mono no me lo banco.

11 Me gusta

Le tengo mucha fe a Juliana si vuelve a entrar.

4 Me gusta

juliana no debe entrar así sale producción para la revista hombre y el onlyfans

4 Me gusta

Marcos puede ser, Agustin no gana ni en pedo salvo que pegue un volantazo y baje unas cuantas revoluciones. Yo a esta altura creo que me banco que gane cualquiera menos Julieta o Thiago

1 me gusta

Cancelen a Frodo che, cuántas frases más así va a tirar este virgo, pajín y degenerado al borde ser psicópata asesino y violador? tiene que volar apenas toque placa de nuevo

1 me gusta

Si llega a ganar el primo, es el choreo mas grande de la historia del formato. Es un potus con patas.

5 Me gusta

Lo de Coti ya muchos le sacaron la ficha en las redes, siempre se acerca a Marcos de esa manera cuando se pelea con Cone, para darle celos, ya lo hizo antes. Se enojo por el corte que el otro se hizo.

Ahora, enojarte por eso. La pibita quiere controlarte como te vestís, como tenes que tener el pelo, la barba, sos su muñeco que ella quiere moldear a su gusto y encima insegura y enferma de celos. Con Marcos no duraría un carajo, directamente lo tiene que tener encadenado.

14 Me gusta

Para mi la enana satanica hace todo a proposito, esta todo friamente calculado.

4 Me gusta

Claro, si vuelven hacer otra vez el programa te quedas callado por 3 meses, no opinas sobre nada y ganas. Re fácil.

12 Me gusta

Es una mierda este gran hermano, es horrible que el líder de la semana pueda salvar a un nominado, hasta ahora se salvaron la diputrola y la psicoti de ir placa

6 Me gusta

Coti todavía no sabe lo que es estar nominado un domingo y que la vote si t quedas adentro

Choreo no seria pq los votos serian reales, si que seria el peor ganador de la historia de los GH.

2 Me gusta

Terrible avalancha de votos iba a tener Coti sino la salvaban, como tiene adeptos también mucho hate.

Una estupidez lo que hizo Romina.

4 Me gusta

El líder de la semana debería tener solo inmunidad para que no lo nominen. No salvar a nadie, y de paso poder usar la espontánea esa semana, nada de salvar escorias, ojalá se valla el negro cartonero también

11 Me gusta